Odyssey se apoderará de Ushuaïa y Hï Ibiza para sus respectivas aperturas en mayo

Seguimos recibiendo noticias de los clubs ibicencos situados en la zona de Playa d’en Bossa. Volvemos a hablar de la compañía The Night League, que tras anunciar la vuelta de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike por tercer año consecutivo, esta vez ha desvelado la fecha de su fiesta de apertura con un nuevo concepto. Odyssey es la innovadora apuesta de opening party en la que colaboran Ushuaïa y Hï Ibiza durante 24 horas seguidas.

Quizás te interese: Tomorrowland y Ushuaïa Ibiza vuelven a unir fuerzas con una nueva residencia en 2019

La gran apertura de Odyssey tendrá lugar el próximo 18 de mayo, dando comienzo en Ushuaïa desde las doce del mediodía hasta las doce de la madrugada, donde los clubbers podrán bailar bajo el sol y viendo el anochecer en uno de los puntos emblemáticos de la isla blanca. Acto seguido, la fiesta pasará la carretera que separa a los dos clubes y se trasladará a para las horas restantes. De esta manera, se completará el ciclo de un día completo adoptando una ambientación mucho más tecnológica gracias a su inestimable equipo audiovisual. ¿Habrá valientes que aguanten y sean capaces de contarlo?

Relacionado: Ibiza se solidariza con la iniciativa Vinilos X Juguetes

El line up de la fiesta no tardará mucho en salir (actualizaremos esta noticia) y desde The Night League nos aseguran que podemos esperar una reunión de actuaciones de talla mundial, invitados especiales mostrando su mejor música House y Techno y una única e imponente producción, creada en especial para este evento. Además, existirá la posibilidad de acceder tanto a las 24 horas, como a cualquiera de las dos mitades de manera separada. Para ello, solo hay que hacerse con las entradas desde su página web.

ACTUALIZACIÓN: LINE UP YA DISPONIBLE