CMC$ nos habla sobre su nuevo tema, cómo es trabajar con Garrix y mucho más

Agosto no está siendo motivo de vacaciones en STMPD RCRDS, sello musical del holandés Martin Garrix. En lo que llevamos de mes hemos tenido numerosos lanzamientos a manos de artistas como Osrin, Siks, Laszlo, Aazar & Bellecour, Dyro y, por supuesto, del mismo Garrix conHome en colaboración con su ya amigo Bonn. Sin embargo, esta semana el protagonismo se lo lleva CMC$ – con quien hemos tenido la suerte de poder charlar un poco – y su nuevo tema llamado ‘Time Machine’.

Quizás te interese: Brooks regresa a STMPD RCRDS con ‘Waiting For Love’

Para aquellos que no tengan del todo ubicado a Yael Nahar, a.k.a. CMC$, mencionar que es conocido por su tema ‘Not Going Home’ (2016) en colaboración con DVBBS y Gia Koko, el cual fue galardonado con un disco de platino. Por si esto no fuera poco, el holandés también trabajó codo con codo con Martin Garrix a la hora de producir uno de los temas que todos hemos cantado a pleno pulmón, ‘In The Name Of Love’, que ya acumula más de 846 millones de reproducciones en Spotify.

Antes de pasar a la conversación que hemos tenido con Yael, es necesario hacer una muy breve mención a su nuevo trabajo: ‘Time Machine’. En colaboración con Happy Sometimes y 5$SHAKE, el nuevo trabajo del holandés que combina a la perfección future bass con trap llevaba en el horno dos años, pero parece que ya está listo para hacernos bailar en las pistas de cualquier rincón del mundo.

Quizás te interese: DROELOE nos anticipa su próximo EP con ‘Virtual Friends’

WOLOLO SOUND: Nosotros conocemos a CMC$ pero, ¿quién es Yael, el productor que está detrás de este proyecto?

CMC$: Yael es un joven de 25 años, nacido y criado en Ámsterdam, con una gran pasión por la música y por la producción.

WOLOLO SOUND: CMC$ ha crecido de la mano de STMPD RCRDS, ¿cómo conseguiste entrar en el sello de Martin Garrix?

CMC$: Conozco a Martijn desde hace 7 años. Éramos compañeros de clase en la Herman Brood Academy, una escuela para productores. Él siempre me ha apoyado y siempre le gustaba la música que producía por aquel entonces. Un par de años más tarde, cuando creó su propio sello, mencionó en una entrevista que quería sacar mi música a través de STMPD RCRDS. ¡Esto fue incluso antes de que su sello hubiese sido oficialmente lanzado! Así que sí, he estado ahí desde el principio.

WOLOLO SOUND: Investigando un poco, hemos visto que apareces como co-productor de ‘In The Name Of Love’, ¿cómo es trabajar con un artista de la talla de Martín Garrix en un hit como ese?

CMC$: Lo primero de todo, co-produje ‘In The Name Of Love’, es decir, el propio Martijn me pidió que le ayudara con la producción. Todavía me siento muy agradecido por ser parte de este gran éxito y me siento muy afortunado de que me pidiera a mi que le ayudara.

WOLOLO SOUND: Acabas de pinchar en Ushuaia Ibiza junto a él y además, tienes temas en sellos de renombre. ¿Podríamos decir que sueño cumplido?

CMC$: No, no siento que haya cumplido el sueño. Todavía no estoy dónde quiero estar. ¡Pero estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí con mi carrera!

WOLOLO SOUND: ¿Cómo surgió ‘Time Machine’, un tema que para nosotros es la mezcla perfecta del future bass con el trap?

CMC$: Escribí la primera demo hace ya dos años, por lo que he estado con este tema bastante tiempo… ¡Pero todavía estaba enamorado de él y hemos hecho una nueva versión del 2019 para por fin poder lanzarlo!

Quizás te interese: Siete preguntas para el séptimo aniversario de Wake Up

‘Time Machine’ de CMC$, Happy Sometimes y 5$SHAKE ya está disponible y puedes escucharlo en el enlace que dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con los lanzamientos de cada semana.