Hace poco más de un mes, el 5 de junio, Martin Garrix nos dio un buen susto a todos. Aprovechando la rapidez con la que corre la voz por las redes sociales, decidió utilizar este medio para hacer público un comunicado que, precisamente, iba a ser de todo menos positivo. Como os contábamos aquí, el holandés sufrió una mala caída que le provocó la rotura de todos los ligamentos del tobillo derecho. Sin embargo, tras superar exitosamente una operación, Garrix está de vuelta.

Quizás te interese: Martin Garrix y ADE 2019 repiten por quinto año consecutivo

No ha tenido que ser nada fácil. Cualquiera que siga un poco al holandés sabe que no descansa ni un solo minuto. Con la agenda llena de actuaciones, cortar de raíz con todo esto hizo que más de un fan se cabreara. Pero esto ya es agua pasada. El jueves pudimos verle disfrutar de la fiesta de apertura de su quinta residencia en Ushuaïa, club en el que se movió con total normalidad aún teniendo que actuar con un soporte para no apoyar el pie.

El holandés actuando en el Sensommar (Suecia)

Antes de hacer oficial su vuelta a los escenarios, ha hecho un par de pruebas más: en el Sensommar Festival (Suecia) y en el Main Square Festival (Francia). Por lo tanto, ya es seguro decir que Garrix está oficialmente de vuelta y que seguirá con su apretada agenda.

Quizás te interese: Nicky Romero presenta ‘Redefine’, su nuevo documental

Martin Garrix acerca de su vuelta: “Estoy emocionado de volver a los escenarios. Ha sido devastador tener que cancelar shows y decepcionar a mis fans, pero no me quedaba otra opción. Afortunadamente, todo ha ido perfectamente con la cirugía y el proceso de recuperación. Todavía me queda un largo camino por delante para recuperarme del todo, pero estoy súper feliz de poder compaginarlo con mis shows. Nada me hace más feliz que estar y actuar en los escenarios para todos vosotros, por lo que estoy deseando veros a todos/as muy pronto. ¡Y gracias por todos los mensajes de apoyo!”

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"