Brunch-In The Park vuelve a convertirse en la estrella del domingo en Madrid en su tercera edición de la temporada

Suben las temperaturas en la capital y Brunch-In The Park llega al ecuador de esta temporada primaveral que tantas alegrías está dando tanto a quienes estamos teniendo la oportunidad de disfrutar de sus eventos como a la propia marca. Y es que el pasado 8 de mayo, se volvía a colgar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense el cartel de sold out por tercer domingo consecutivo. ¡Así lo vivimos nosotros!

Eventos de música electrónica en Madrid este fin de semana

Alrededor de las 17:30h llegamos al recinto para no perdernos el tramo final del set de Yung Prado, el productor barcelonés miembro de Mainline, uno de los colectivos referentes de la escena electrónica en la Ciudad Condal. De nuevo, observamos que los accesos fluían a la perfección y destacamos dos elementos imprescindibles en una tarde de lo más calurosa: un eficaz trabajo en las barras, que funcionaban como un engranaje perfecto, y la disponibilidad de diferentes puntos de agua potable a lo largo del espacio. Una vez nos ubicamos en la pista de baile, Yung Prado nos ofrecía el mejor recibimiento posible a ritmo del clásico ‘Gotta Let You Go’ de Dominica que desató la euforia colectiva entre los allí presentes. Un público de lo más variopinto pero con un mismo objetivo en común: disfrutar del domingo al máximo. Madrid tiene ganas de fiesta, de baile y de verano, y en cada evento de Brunch-In The Park no dejamos de comprobarlo.

Fuente: Brunch-In The Park

A las 18.00h recogía el testigo KiNK, junto con todo el arsenal de equipos analógicos que siempre le acompaña en sus lives. El búlgaro, siempre tan carismático y sonriente, supo contagiar de esa energía positiva a la pista con una selección 100% bailable que fue subiendo progresivamente de intensidad, desde momentos con sonidos más houseros hasta otros en los que los ritmos rotos estuvieron muy presentes y dejándonos imágenes memorables del artista – con KiNK la palabra artista cobra más sentido que nunca – subido encima de la cabina mientras improvisaba con sus drum machines y demás artilugios que hacen de su live uno de los más especiales del panorama electrónico musical. Toda una exhibición de talento a raudales durante dos horas en las que tampoco faltaron algunos de sus temas como como ‘Turbo’ o ‘Disco Spectrum’ y en la que, tanto él como todos nosotros, disfrutamos de lo lindo.

Fuente: Brunch-In The Park

Una vez KiNK terminó de ejecutar otra masterclass a las que nos tiene acostumbrados, llegaba a las 20:00 The Blessed Madonna para poner el broche de oro a una tarde de domingo inmejorable tanto en el ambiente como en lo climático. La norteamericana se puso a los mandos de la cabina para empezar su set con ese groove que tan bien encaja en las sesiones de Brunch-In The Park. Supo adaptarse perfectamente al ritmo que pedía el público que, tras un inicio suave, le demandaba un poco más de contundencia. Fue ahí cuando entraron los sonidos más techy en escena como el ‘Toma’ de Catz ‘n Dogz, el remix de Ejeca a ‘Don’t Go’ de Julie McDermott o uno de los tracks que más han destacado en los últimos meses, el ‘Believe’ de Eli Brown con el que la gente se vino arriba entre camisas veraniegas y pelotas de playa.

A todo esto el sol todavía no se había despedido de nosotros, por lo que aprovechó la DJ a volver un poco al groove del inicio con una versión muy disfrutable del ‘Another One Bites The Dust’ de Queen. Eso sí, una vez entró la noche era el momento de imprimir una marcha más a la sesión y The Blessed Madonna se aventuró con sonidos más acid y techno, incluso añadiendo algún clásico como ‘Hale Bopp’ de Der Dritte Raum. Eso sí, en esta parte del set aunque la selección musical fuera excelsa y acorde a lo que pedía la tarde – noche en cada momento, la DJ pecó de virtuisismo en algunas transiciones, haciéndolas demasiado largas y tediosas cortando el buen ritmo que llevaba la sesión hasta el momento.

brunch in the park madrid
Fuente: Brunch-In The Park

Salvo esos momentos lo dicho, la selección de temas y distintos géneros en el set fue muy buena por parte de la norteamericana, que por supuesto tenía que cerrar de nuevo con ese groove que caracteriza tanto las sesiones de la DJ. Se acercaban las 22:00 de la noche cuando empezó a sonar para concluir otro mágico domingo más el clásico ‘Beat The Clock’ de Sparks y ‘You Make Me Feel (Mighty Real)’ de Sylvester, uno de los temas más legendarios de ese sonido disco de finales de los 70 y principios de los 80 que puso la guinda final a otro evento más de Brunch-In The Park donde todo salió a la perfección.

No cabe duda: los domingos en la capital son de Brunch-In The Park. Tanto es así que, desde hace varios días, las entradas para su próximo evento de este domingo 15 de mayo ya están agotadas. Si eres de los afortunados que consiguió hacerse con la suya, nos vemos allí para disfrutar del legendario Laurent Garnier, junto con Perel, Moxie y Gela. Si no, aun estás a tiempo de comprar tu entrada para los dos últimos eventos de la temporada aquí. ¡Corre, que vuelan!

Cris Pascual
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.