Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

En los últimos meses estamos viviendo una gran reactivación del ocio diurno/nocturno. Las salas de las grandes ciudades del país se están poniendo las pilas rápidamente tras la situación vivida para traernos sesiones y eventos interesantes.

Madrid es una de las ciudades donde esta escena de club estaba más necesitada tras casi dos años de parón absoluto. Volviendo a la más inmediata actualidad, pasamos a hablar de varios shows que hemos seleccionado para vosotros y vosotras este fin de semana en Madrid, una pequeña agenda que repetiremos cada semana durante las próximas semanas. ¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid


BeRenatta w/ Skream

BeRenatta se despide este viernes de su primera temporada en LAB theClub, por la que han pasado nombres del calibre de Stephan Bodzin, Adam Beyer, MissKittin & The Hacker, Maceo Plex o Camelphat. En esta última fecha disfrutaremos de otra figura icónica de la escena electrónica: Skream, quien ha pasado de ser uno de los artífices del desarrollo del dubstep a ser una de las piezas claves de la escena tech y house actual. Vendrá acompañado de una artista que no deja de crecer, la danesa-filipina Manda Moor regresa a Madrid siendo una de las piezas emergentes de la escena tech a tener en cuenta, tras haber estrenado música en Hot Creations, Tamango o Afro Acid. ¡Hazte con tu entrada aquí!


Crow Techno Club w/ Speedy J y Len Faki

La sesión madrileña afincada en LAB The Club da por finalizada este domingo su temporada 2021/2022, que se ha caracterizado por conseguir el cartel de SOLD OUT en cada uno de sus eventos. Para el closing de esta temporada tan especial en la que los cuervos han seguido su línea oscura, sólida, rápida y contundente que tanto les representa, a través de artistas como Oscar Mulero, VTSS o Héctor Oaks, recibirán como invitados principales a Speedy J, reconocido como uno de los productores y DJs más importantes de Rotterdam, y a Len Faki, uno de los artistas más influyentes del minimal a nivel mundial. El cartel se completa con Reitze, artista muy activa de la escena local que ha destacado esta temporada por su residencia en Skin the Club. ¡Entradas a la venta aquí!


Mondo Open Air w/ Argy y Tale Of Us

Este domingo Mondo Disko vuelve en su nuevo formato Open Air en el Hipódromo de Madrid. El residente de la sesión, Manu Strasse, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una jornada en la que podremos disfrutar del ambiente del club al aire libre y que contará con unos invitados de lujo: el griego Argy, quien se unió hace unos meses a la familia Afterlife, y junto a él, precisamente, los líderes de este sello. Tale Of Us volverán a inundar la ciudad con sus envolventes melodías en un set especial de 3 horas. Por si esto fuera poco, quienes quieran alargar la noche – y aprovechar esta víspera de festivo – podrán continuar la fiesta en la after party oficial en el club, a la que se unirán Glowal y algún invitado sorpresa.


Blackworks Club w/ TRYM y Basswell

Este viernes Blackworks Club no va a contribuir a que bajen las temperaturas en la capital, porque la sesión madrileña se prepara para otra noche de puro fuego y altas revoluciones. Desde Francia, aterrizará en La Riviera el DJ y productor TRYM, quien pese a su juventud ya se ha posicionado como una de las piezas claves de la nueva ola del techno europeo, reconocido por sus enérgicos sets y su característico sonido rave con claras influencias del trance, el hardtrance y el hardstyle. Le acompañará su compatriota Basswell, otro referente del sonido hard techno y los sonidos más rápidos y contundentes. Junto a ellos, el residente y líder de la marca, Dexphase, y Sancer , a cargo del warm up.


MEGAPANIC en Fabrik

Este sábado vuelve Megapanic a Fabrik con la water party más espectacular del verano: 12 horas de fiesta y un cartel variado para no dejar de bailar a ritmo de lo mejor del remember, hardstyle y hardcore con nombres como Jumpers Brothers, DJ Marta, Lil Texas o Miguel Serna. Sin duda, una de las sesiones más divertidas del panorama en la que no faltarán hinchables, atracciones y, cómo, ¡mucha agua!


¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”