Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

Como vendréis viendo en redes, las últimas semanas se está empezando a reactivar el ocio diurno/nocturno… y de qué manera. Con más medidas y restricciones de las que nos gustaría, pero las salas de las grandes ciudades del país se están poniendo las pilas rápidamente para traernos sesiones y eventos interesantes.

Madrid es una de las ciudades donde esta escena de club estaba más necesitada, y esta misma semana la Audiencia Nacional ha suspendido las medidas del gobierno que fijaban unos límites de cierre para estos clubs, lo cuál, cogido con pinzas y cautela, puede ser una gran noticia para los hosteleros de la ciudad, que a partir del 21 de junio podrán abrir sus pistas de baile y con horario hasta las 3:00 am. Volviendo a la más inmediata actualidad, pasamos a hablar de cuatro shows que hemos seleccionado para vosotros y vosotras este fin de semana en Madrid, una pequeña agenda que trataremos de repetir cada viernes durante las próximas semanas. ¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid


LAB theClub w/ Camelphat

Un clásico de los jueves en esta nueva temporada es LAB theClub (Chamartín). Su sesión Be Renatta recibe esta semana la que es, en nuestra opinión, la visita de más renombre desde su existencia. El dúo británico Camelphat, estará en LAB theClub eun una cita que ya podemos adelantaros, cubriremos en riguroso directo en nuestras redes sociales. Chris Figueroa y JL Magoya acompañarán a Camelphat. Entradas a la venta.


Mondo Disko

Puente significa días moviditos en Mondo Disko. La Sala Cocó, que acoge desde hace años a Mondo, recibirá a artistas internacionales jueves, sábado, domingo y martes. Casi nada. Los protagonistas de estas sesiones serán, respectivamente, Reinier Zonneveld e Indira Paganotto, Helena Hauff, Mind Against y Ben Klock.


Ekho Club w/ John Summit

Ekho Club recibe este viernes a un invitado nada convencional. John Summit debuta en España gracias a la sesión encabezada por Nuke y César Almena este día 3. El popular productor y dj estadounidense aterriza así por fín en Madrid para deleitarnos con un set de tres horas donde seguro escuchamos absolutamente de todo. Recordemos, cada viernes en La Riviera. Entradas a la venta.


CODE en Fabrik w/ Amelie Lens

Vuelve CODE a Fabrik este fin de semana. El sábado tendremos en la mítica sala de Humanes de Madrid un cartel muy compensando con 16 artistas donde destacan Amelie Lens, Alan Fitzpatrick, Kaiserdisco y Slam entre muchísimos otros. Las entradas siguen a la venta.


150 en Fabrik w/ Angerfist

Doblete este puente en Fabrik. 150 también hará de las suyas en la sala con la presencia en esta ocasión de Angerfist, que estará acompañado de Noisecontrollers, Sound Rush, Atmozfears, Malice o Act Of Rage, entre otros. Entradas a la venta


Arcadia Night w/ Jose de Mara y Crusy

¡Vuelve Arcadia Night! La sesión protagonizada por la dupla Jose de Mara y Crusy reaparece tras el parón pandémico con una velada en la que ellos dos serán los grandes protagonistas, pero donde otros artistas de talento nacionales como The Dirty Playerz, Low Blow o Dassent Matter, también harán de las suyas. Seis horas de evento homenaje al Progressive House donde se combinarán los hits de ayer y de hoy. Entradas a la venta.


Intime Club w/ Stephan Jolk

Este es también el fin de semana elegido para la vuelta de Intime Club. La sesión más entrañable de la ciudad volverá a crear la mejor atmosfera posible, de nuevo en Club Magno, para recibir a Stephan Jolk (Afterlife).


VA 30 w/ Cristian Varela

No se cumplen 30 años todos los días, y mucho menos 30 años en cabina. El madrileño Cristian Varela está de aniversario y lo celebrará este fin de semana en la conocida Sala Groove de Pinto. El cartel (que tiene una factura preciosa, por cierto) contará también con Marco Bailey como invitado.


Opengate Society w/ Sven Väth

No podemos no hablar, de nuevo, de The Bassement Club. La nueva sala de Madrid ha elegido este martes, víspera de festivo, para una nueva edición de su sesión Opengate Society. Sven Väth, el veterano productor dueño de la marca Cocoon, es el estelar invitado de dicha noche.


BlackWorks w/ Kobosil / Nico Moreno / Viper Diva / Dexphase

Blackworks Club está de moda. Tras presentarnos varios carteles imponentes en las últimas semanas, nos brindan ahora un evento, en pleno puente de diciembre, que significará el debut del dúo francés Viper Diva a nuestro país.

La unión entre Hadone Shlømo fue una de las noticias más sonadas en el panorama techno en el año 2020. El nacimiento de Viper Diva venía acompañado del estreno de Saike, sello de ambos artistas franceses y que, por ahora, sólo nos ha dejado 2 referencias aunque muy destacadas. Cuatro días antes de su actuación en el evento de Boiler Room junto a Possession ofrecerán su primera actuación en Madrid, siendo una oportunidad única para poder disfrutar de ellos. La noche nos traerá más revoluciones altas con dos de los nombres más populares de la escena actual: el alemán Kobosil vuelve a Madrid una vez más, siendo su primera vez en Blackworks Club a diferencia del francés Nico Moreno, que vuelve a Madrid de la mano de Blackworks Club por sexta vez. El fundador y residente de la marca, Dexphase, pone el broche de oro a este imponente cartel.


Fluido w/ Totally Enormous Exctinct Dinosaurus

También este martes tenemos una interesante cita en Fluido (Sala Stella). Con una intermitente pero brillante carrera, Totally Enormous Exctinct Dinosaurus (Oxford) visitará la sesión comandada por Depaart por todo lo alto, con su reciente nominación a un Grammy por ‘Heartbreak’ con Bonobo, el reciente lanzamiento de su EP ‘The Distance’ o su colaboración en el disco de Porter Robinson. Se presenta una noche de categoría.


¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”