Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

España vive un momento dulce en cuanto a su escena electrónica, encontrando diversas ciudades con un importante aporte semanal, siendo Madrid la ciudad con más movimiento en cuanto a ocio nocturno. Semana tras semanas miles de personas se preguntan, ¿dónde bailaremos este finde? En Wololo Sound te lo ponemos fácil y te agrupamos los que son, para nosotros, los eventos más destacados de la semana en la capital.

¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid


WOLOLO (ten years of) SOUND

Por supuesto, esta semana no es una semana cualquiera. Este fin de semana, concretamente el sábado, el equipo de Wololo Sound se encontrará celebrando sus 10 años de vida en la sala X con un cartel variado que nos hará bailar con diferentes estilos en esta noche tan especial. El techno no faltará con nuestro miembro Ruiso, el ecléctico y ex-miembro del equipo, ANTON, el residente de Family Club, Yoikol, el andaluz Vilchezz, uno de los nacionales más destacados de la escena y Hexxe, residente de Club Gordo. En la otra sala encontraremos a DJ Badtrip, joven artista centrado en el techno y residente de Spook, pero esta vez nos sorprenderá con un set cercano al groove house y al electro. El plato fuerte de la noche se trata del primer B2B entre Laia y Anso, con el ghetto house por bandera. Los primerpos pasos prohíbidos los protagonizarán nuestros miembros Rizzu y CORTEZZ (SP).

Horario extendido, precios asequibles y muy buen rollo, si quieres saber más contáctanos por privado.


BeRenatta w/ Space 92

El techno vuelve a ser protagonista este viernes en BeRenatta. Una de las sesiones más dinámicas de la ciudad, a caballo entre ritmos más house y djs más cercanos al techno, esta vez nos trae la versión cañera con la segunda visita de Space 92 a la sala de Chamartín. Le acompañará Marotö en el warm up


H4T3R

H4T3R se estrena en formato XL en la sala Ythaka Dreamsclub con un cartel liderado por Roentgen Limiter y La Penderie Noire y completado por los nacionales Hard Sentimental (Valentina Izumi & Chefff) y, TØR, el residente de la sesión


Kantina by Laster

Después de nuestro 10 cumpleaños, si seguimos con fuerzas de seguir bailando no tenemos duda. Este domingo se baila en Bassmnt con la nueva entrega de Kantina, que nos trae, de forma mensual, baile de calidad en la jornada dominical. Vinilos, melodías, sonido deep. Sin duda un plan selecto el que se nos presenta.


Hyperlink

Hyperlink regresa a la Sala Groove con un line up lleno de juventud descaro y potencia formado por OMAKS, Franky B el B2B de Angy Kore y Gabriel Padrevita y completado con la vuelta de su residente Sancer


FABRIK w/ La Resistencia

La primera edición de La Resistencia de este 2024 promete ser increíble. La sesión de Raúl Ortiz volverá a desplegar todo su arsenal de tanquis, militares, producción y audiovisuales en una emocionante noche que contará con las actuaciones de Kate Ryan, Fraktal o Paco Pil y los sets de Dj Marta, Pastis & Buenri, Deepack y muchos más. Entradas a la venta


SYNBIOSIS

La marca madrileña dedicada al drum & bass, Synbiosis vuelve a hacer de las suyas este sábado 2 de marzo. Tras el éxito rotundo que supuso la venida de Forbidden Society y sus ritmos oscuros y contundentes, aa la capital de España de la mano de la productora, Synbiosis DNB. La fórmula se repite con una noche de música drum and bass en la sala Republik con uno de los nombres propios del drum & bass en su versión deep, Objectiv. Este próximo 2 de marzo el sonido deep se colará por los altavoces del club para hacer bailar a los asistentes y amantes del género.


Space Of Sound

Space Of Sound se adentrará de nuevo este sábado en su nuevo formato Day & Night en una edición de lujo que acercará a LAB theClub a artistas tan importantes como Pauza, Ben Sterling o Solardo.


SWING en Bassmnt

Noche de techno en mayúsculas la que nos trae la nueva entrega de SWING en su casa madrileña. Chris Liebing + DJ Rush + Ikari, todo dicho, sólo te queda descubrirlo por ti mismo si decides ir a este plan y no a nuestro cumpleaños.


Mall Grab en Mondo

Este sábado vuelve a Mondo uno de los DJs y productores más destacados de la escena electrónica. Sin duda, un fuerte competidor para nuestra Wololo Party pero, Mall Grab es siempre una buena opción si quieres pasar una noche a ritmo de buena música y ritmos alegres.





¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”