Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

En los últimos meses estamos viviendo una gran reactivación del ocio diurno/nocturno. Las salas de las grandes ciudades del país se están poniendo las pilas rápidamente tras la situación vivida para traernos sesiones y eventos interesantes.

Madrid es una de las ciudades donde esta escena de club estaba más necesitada tras casi dos años de parón absoluto. Volviendo a la más inmediata actualidad, pasamos a hablar de varios shows que hemos seleccionado para vosotros y vosotras este fin de semana en Madrid, una pequeña agenda que repetiremos cada semana durante las próximas semanas. ¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid


BeRenatta w/ Alan Fitzpatrick, Barbara Lago y Mainterm

Un año tan prolífico tenía que terminarse por todo lo alto, por eso BeRenatta ha desvelado sus últimas fechas de 2022, las cuales no van a dejar indiferente a nadie. Diciembre arranca en la sala de Chamartín este viernes día 2 con el británico Alan Fitzpatrick, uno de los productores más llamativos y polivalentes de la actualidad y que estará junto a las dos promesas nacionales Barbara Lago y Mainterm. Entradas a la venta


Mondo Disko w/ Enrico Sangiuliano

Mondo Disko no baja el pistón y semana tras semana sigue trayendo las mejores estrellas del panorama actual. Esta vez el encargado de poner patas arriba la mítica Sala Cocó será el italiano Enrico Sangiuliano, sin duda una de las figuras de moda en el mundo del techno. El mejor plan posible para vivir un viaje musical por los sonidos más underground.


Nox Club w/ Hugel

Hugel lleva siendo tiempo carne de confirmación de NOX, y al fin este próximo viernes se va a hacer realidad. El marsellés, al que por cierto entrevistamos aquí hace unos meses, es indiscutiblemente el rey actual del latin house. Abandera un sonido que cada vez gana más peso en la industria y no para de sacar éxitos, siendo actualmente el N°1 de Beatport con su tema ‘Tra Tra’. Si buscas una fiesta con buena vibra donde bailar y desconectar, te recomendamos que te pases este viernes por The Bassmnt.


FABRIK w/ La última 150 del año

¡Madrid respira hard! Y el gran culpable de este hecho es Fabrik, que desde hace varios años es, ya no solo referente de techno, sino también de la vertiente más dura de la electrónica en nuestro país. Bajo su aclamado formato 150, el colosal complejo de la capital nos regala un primoroso cartel liderado por el frenchcore de Sefa, el frescor de Rebelion y la crudeza de conocidos como Adaro o B-Front, entre muchos otros ¡Un verdadero lujo de line-up!


Antídoto Club w/ Conducta

El sonido UK garage lleva tiempo ganando protagonismo y cada vez está más en el foco de atención. Esto lo sabe Antídoto Club, que en su afán por apostar por la variedad musical, han confirmado para su primera fiesta de diciembre a nada más y nada menos que Conducta UK, una de las figuras jóvenes más reputadas en este género. La Sala Moondance volverá a brillar de verde este jueves bajo el mejor sonido garage, una fiesta que tenemos marcada en rojo en el calendario.


Laster Club

Este sábado volvemos a bailar bajo la luz roja, en la última fecha de la temporada de Laster Club. La sesión afincada en The Bassement Club se despide así del 2022 con una fiesta de escándalo, capitaneada por el suizo Chlär y el georgiano Stef Mendesidis, dos artistas en gran estado de forma. Roll Dann será el encargado del Warm Up.


Family Club w/ Amelie Lens

Una de las salas más importantes del país, Family Club, cumple 27 años este fin de semana. Para tan importante ocasión, la discoteca de Sonseca (Toledo pero bien cerquita de Madrid) contará ni más ni menos con Amelie Lens, en el que además es el debut de la belga en dicho club. Con ella estarán Gonçalo, Raúl Pacheco y muchos más. Entradas a la venta.


Phase

Phase.ctv vuelve a la carga tras el éxito de su pasado evento del 26 de noviembre. Para esta vez, traen a Madrid al holandés Parrish Smith, artista caracterizado por ser muy ecléctico y apostar por un estilo hipnótico y serio. Decoder y Tuber se embarcarán en un b2b extenso, completándose la sala principal por Alexandre Laeddis y el live de R-010, figuras punteras de Madrid. En la segunda sala el protagonista será Romero Salsa, quien hará un set a vinilo de 8 horas y que se irá juntando en formato b2b con Vlessan, Luska y Vlaar. La procedente de Granada Nix, será encargada de cerrar esta sala.


ALTEREGO

Alterego vuelve a la carga esta semana, volviéndose a proclamar como una de las apuestas más seguras para los amantes del techno en la capital esta semana. Las figuras locales Dark Moon, Error 909 y Lukas Klotz acompañarán al eslovaco Loktibrada, artista que lleva en activo desde 1994 y cuyas producciones le han hecho actuar alrededor del mundo.


Fabrik w/ CODE aniversario segunda parte

Sin apenas tiempo para pestañear tras una épica primera parte de CODE 150, Fabrik regresa el próximo 5 de diciembre víspera de festivo con el techno tendencia como protagonista. La influencia del hard y los BPM altos harán vibrar a los ravers al ritmo de nombres tan demandados como Trym, I Hate Models, Reinier Zonneveld o 999999999.


Intime Club w/ Denis Horvat

Vuelve el melodic techno de calidad este próximo lunes (víspera de festivo) a Intime Club. Una de las sesiones más originales de la ciudad nos acerca en esta ocasión a Denis Horvat, muy habitual por ejemplo en sellos como Afterlife. Le acompañan los locales Luke García, Brieela, Body O y Víctor Carré


SPOT Parties w/ Detlef

SPOT continúa poco a poco haciéndose un hueco en la escena madrileña y en uno de los clubes de moda de la ciudad: The Bassement Club. Este lunes tenemos una nueva edición de esta sesión que continúa con su particular estilo tech-house, en esta ocasión con Detlef en cabeza. Le acompañan Razboi y Santiago Bejarano.





¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”