Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

Como vendréis viendo en redes, las últimas semanas se está empezando a reactivar el ocio diurno/nocturno… y de qué manera. Con más medidas y restricciones de las que nos gustaría, pero las salas de las grandes ciudades del país se están poniendo las pilas rápidamente para traernos sesiones y eventos interesantes.

Madrid es una de las ciudades donde esta escena de club estaba más necesitada, y esta misma semana la Audiencia Nacional ha suspendido las medidas del gobierno que fijaban unos límites de cierre para estos clubs, lo cuál, cogido con pinzas y cautela, puede ser una gran noticia para los hosteleros de la ciudad, que a partir del 21 de junio podrán abrir sus pistas de baile y con horario hasta las 3:00 am. Volviendo a la más inmediata actualidad, pasamos a hablar de cuatro shows que hemos seleccionado para vosotros y vosotras este fin de semana en Madrid, una pequeña agenda que trataremos de repetir cada viernes durante las próximas semanas. ¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid

Be Renatta w/ Hot Since 82

Tras la inauguración hace dos semanas con Jamie Jones LAB the Club (Chamartín), y la cita del jueves pasado con Richy Ahmed, LAB theClub vuelve a la carga este fin de semana con Be Renatta, su nuevo concepto de los jueves. Este viernes el principal reclamo de LAB es nada menos que Hot Since, que estará acompañado de Chris Figueroa y JL Magoya.


BIZARRO

Una de las sesiones más…. diferentes, de la capital la pasada temporada, fue Bizarro. De vuelta a la carga este mes de septiembre y cada vez con menos restricciones, estamos muy seguros de que Bizarro dará que hablar. A partir de las 19:00h del jueves en Sala Specka.


FABRIK w/ Marika Rossa y T78

Esta vez en domingo, pero el buen techno vuelve a Fabrik este fin de semana. Marika Rossa, T78, Nuke y César Almena serán los encargados de dar la nota en un evento que se antoja como uno de los últimos en La Terraza que tantas alegrías nos ha dado este verano. Entradas a la venta.


UPPER CLUB

Si hablamos de techno contundente y de domingos, esta semana tenemos el opening de UPPER CLUB en Sala Stella (Calle Arlabán, 7). Este club y esta sesión promete emociones fuertes para la sesión dominical, y para esta cita cuentan con 4nyon3, finalversion3 y Trommel.


MONDO System Open Air w/ Nicola Cruz, KiNK y más

Para finalizar, y siguiendo con el domingo, también tenemos esta semana el aniversario de After Brunch. La plaza elegida es el Autocine Madrid Race, un recinto ya hasta clásico en la noche madrileña en estos últimos años. El artista elegido en esta ocasión es Henrik Schwarz y su maravilloso live


¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”