Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

En los últimos meses estamos viviendo una gran reactivación del ocio diurno/nocturno. Las salas de las grandes ciudades del país se están poniendo las pilas rápidamente tras la situación vivida para traernos sesiones y eventos interesantes.

Madrid es una de las ciudades donde esta escena de club estaba más necesitada tras casi dos años de parón absoluto. Volviendo a la más inmediata actualidad, pasamos a hablar de varios shows que hemos seleccionado para vosotros y vosotras este fin de semana en Madrid, una pequeña agenda que repetiremos cada semana durante las próximas semanas. ¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid


BeRenatta w/ Einmusik + Coeus

Estamos ante la que es, en mi opinión, una de las noches más interesantes de BeRenatta hasta la fecha. La sesión de los viernes en LAB theClub (Chamartín) cerrará el mes de mayo con la presencia de la formación Einmusik (Adam Port + Rampa + &ME), que por si fuera poco estarán acompañados de Coeus (Afterlife). Una nueva oda a los sonidos melódicos y tribales en un club que sigue yendo a más en las últimas semanas. Las últimas entradas están a la venta.


Opengate Society w/ Miss Monique

Opengate Society vuelve a The Bassement este sábado con una invitada estrella para cerrar este magnífico mes de mayo para la discoteca situada en Chamberí. La ucraniana Miss Monique, una de las DJ más populares de la actualidad y a su vez de las más prometedoras, será la encargada de poner los ritmos melódicos y progresivos que tanto hacen disfrutar a sus fans tanto de su radioshow semanal, como en sus actuaciones alrededor del mundo.

Miss Monique vuelve a Madrid y lo hace por la puerta grande, así que si necesitas un plan para el sábado por la noche después de la final de la Champions, nosotros te dejamos aquí la que sea probablemente una de las mejores opciones para salir este fin de semana en la capital. Entradas a la venta.


Blackworks w/ Christoph Faust y Rebekah

Este sábado vuelve Blackworks con una nueva edición en La Riviera. Encabezan el evento Christoph Faust, anteriormente conocido como Inhalt Der Nacht, y Rebekah. El alemán que inició una nueva etapa hace unos meses presentará su nuevo sonido, mucho más mental y atemporal, mientras que Rebekah será la encargada de aportar los sonidos más contundentes en un closing set de alto voltaje. Les acompañarán Zadig y el dúo Mental Duality.


RIVERETTE w/ Pional

Riverette se estrena este sábado en la sala El Sótano con un evento de lo más especial y un invitado de primera: Pional. El DJ y productor madrileño ha colaborado con artistas como The XX, Jessie Ware, John Talabot o C. Tangana y en sus sets demuestra su gran talento y versatilidad, abordando un amplio espectro desde el house más épico al techno más delicado. Le acompañará Delone, líder de Riverette.


Mondo w/ DJ Heartstring

Este sábado llega a Mondo Disko uno de los dúos de moda de la escena underground berlinesa: DJ HEARTSTRING. Con su sonido trancey eufórico y brillante se han ganado el respeto y admiración de la escena, fuertemente ligados al sello Lobster Theremin. Su debut en España este día 28 es sin duda uno de los eventos más destacados del fin de semana madrileño.


Brunch -In The Park w/ Possession

Este domingo llega el final de la temporada primaveral de Brunch In-The Park Madrid, la cual se ha conformado por cinco eventos y dos ubicaciones diferentes. Al igual que el domingo pasado, toca volver al Parque Lineal del Manzanares, esta vez para disfrutar del primer showcase de la marca francesa Possession en nuestro país. Para ello, preparan un cartel de lujo formado por FJAAK, Randomer, Shlømo, Lucinne (por primera vez en España) y Neska. Se viene un domingo al sol de lo más frenético.



¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”