Wololo Sound te presenta la mejor música electrónica en Madrid este fin de semana

Como vendréis viendo en redes, las últimas semanas se está empezando a reactivar el ocio diurno/nocturno… y de qué manera. Con más medidas y restricciones de las que nos gustaría, pero las salas de las grandes ciudades del país se están poniendo las pilas rápidamente para traernos sesiones y eventos interesantes.

Madrid es una de las ciudades donde esta escena de club estaba más necesitada, y esta misma semana la Audiencia Nacional ha suspendido las medidas del gobierno que fijaban unos límites de cierre para estos clubs, lo cuál, cogido con pinzas y cautela, puede ser una gran noticia para los hosteleros de la ciudad, que a partir del 21 de junio podrán abrir sus pistas de baile y con horario hasta las 3:00 am. Volviendo a la más inmediata actualidad, pasamos a hablar de cuatro shows que hemos seleccionado para vosotros y vosotras este fin de semana en Madrid, una pequeña agenda que trataremos de repetir cada viernes durante las próximas semanas. ¿Iréis a alguno de estos eventos en Madrid este fin de semana?


Agenda de los mejores eventos de música electrónica en Madrid

Stella Nights & KOKO w/ Karretero

Stella Nights y KOKO Spain se unen en una noche de jueves «de las de antes». Para muchos el jueves es un día más del fin de semana, y el popular artista underground Karretero tomará cuenta de ello esta misma noche. ¡Estáis a tiempo!


Fluido w/ Vicente, Twokiks y Modesto

Una de las sesiones que más furor estaba causando antes de que todo explotara, era Fluido. Esta informal fiesta vuelve a nuestras vidas este viernes con la presencia de Vicente, Twokiks y Modesto. También tenemos ya anunciada sesión para el siguiente viernes 25 y para el 9 de julio, donde además tendremos el ansiado horario ampliado hasta las 3:00. Estos tres shows se desarrollarán también en Sala Stella.


Sala Specka w/ Ed Is Dead

Hace unos meses asistimos por primera vez tras la pandemia a Sala Specka, un clásico de clásicos de la ciudad. Fue precisamente en la presentación del nuevo álbum de Ed Is Dead, artista que vuelve a la cabina del club este mismo sábado gracias a Halley Club.


Agua Bendita w/ ARUDE

«Los domingos están de moda». Esta frase se escuchó en más de uno y de dos grupos de amigos hace un par de años, y es que la oferta de eventos que teníamos disponibles los domingos era apabullante. Mientras van resurgiendo poco a poco, no podemos no hablar de Agua Bendita, una de las sesiones más originales y con un formato más definido de la capital. Este domingo contarán con la actuación de ARUDE.


¿Te apuntas a alguno de los mejores eventos en Madrid este fin de semana?

¿Nos vemos en las mejores fiestas de electrónica y fiestas techno en Madrid?
¡Disfruta de nuestra selección de los mejores eventos de música electrónica en Madrid!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”