Este domingo despedíamos oficialmente la estación veraniega. 2019 ha sido de nuevo un gran año en nuestro país en lo que a eventos y festivales se refiere, y las miras son muy altas de cara a la nueva temporada. Madrid, siempre a la vanguardia de la música electrónica (sobretodo la de corte más underground), no se ha quedado atrás y nos ha presentado varias novedades para este otoño. Por nuestra parte, antes de ayer, decidimos despedir el verano madrileño de la mejor manera posible con el show de Adam Beyer en la segunda edición de Brunch In The Park Madrid 2019.

Tras la primera edición, el pasado domingo, con el inesperado cambió de localización que vivimos de esta manera, Brunch In The Park regresaba oficialmente al parque Enrique Tierno Galván, en el sur de la ciudad. Nunca es tarde para destacar lo acertado de esta ubicación, un parque amplio, con buenos accesos y una arquitectura perfecta para este tipo de eventos. El público, aunque lejos del sold out, respondió con creces en una no demasiado calurosa tarde que se alargó hasta pasadas las 22:00.

Adam Beyer, todo un clásico en nuestro país, y en Madrid, era el claro protagonista en la tarde del domingo. El sueco cerraría un evento que arrancó a las 13:00 con Natalia Ninou. Brunch In The Park volvió a demostrar desde ese momento que es algo mucho más completo y diferente que un evento de música electrónica al uso. Varias actividades rodean la pista de baile, y es seguramente este el punto más característico de la sesión dominical. Desde juegos para niños, manualidades, diferentes patrocinadores y sus respectivas actividades, varios food trucks y muchas cosas más 100% recomendadas.


En el apartado musical, además de la mencionada Natalia Ninou, pudimos disfrutar durante la tarde de los sets de Raxon (que más tarde sería el protagonista del after del evento) y Sama’. El egipcio (afincado en Barcelona) y la palestina, nos dejaron un conjunto de cuatro horas musicales donde no se cortaron un pelo a la hora de subir los BPM y la intensidad de la tarde, con ritmos a tramos bastante oscuros y contundentes. Fue solo en la última media hora cuando Sama’ bajó una marcha para pinchar hits algo más melódicos y anticipar la llegada de Beyer. El set del escandinavo fue todo lo que nos podíamos esperar. Un comienzo abrumador y muy potente dio paso a una combinación durante dos horas de IDs y temas más (y menos) recientes de Drumcode. Una sesión bastante divertida y con samples y vocales como ‘Music Is The Answer’ o ‘My House’. Con la caída de la noche la pista presentó un aspecto muy atractivo y el ambiente fue en todo momento de respeto y disfrute, uno de los grandes objetivos e iniciativas de Brunch In The Park.

Durante las próximas cuatro jornadas podremos disfrutar en Tierno Galván de los shows de Maceo Plex (este mismo fin de semana junto a Orbe, Patrice Baumel y Anna), The Black Madonna, Boris Brejcha y Paul Kalkbrenner, un cierre que tiene prácticamente todas sus entradas vendidas a un mes de su celebración. ¿Qué domingo os veremos en la pista de baile?