Asistimos al club madrileño que colaboró con Brunch -In The Park en su primera fiesta a causa del mal tiempo

A todos nos entra el nervio en el cuerpo cuando sabemos que vamos a asistir a un evento al aire libre, y la previsión del tiempo no es favorable; y más si viajas cientos de kilómetros para ello. Esto fue lo que pasó en la primera fiesta de Brunch -In The Park Madrid, a la cual asistimos con tranquilidad gracias a su rápida organización, que se trasladó del Parque Tierno Galván hasta Fabrik, para poder proporcionar a sus asistentes un techo bajo el que bailar.

Quizá te interese: ¿Qué artistas estarán en el Brunch más famoso de Madrid?

Con la tensión en el cuerpo hasta los últimos días antes de la fiesta y grandes tormentas en nuestro país, peligraba este gran opening que Brunch nos tenía preparados. Con artistas como Chris Liebing o la popular Amelie Lens, el sold out estuvo asegurado desde el principio. Ante tal situación y con tanta gente asistiendo al evento, Brunch se trasladó a Fabrik, dándonos la seguridad que necesitábamos.

Este cambio, no obstante, no fue del agrado de todos. Mucha gente no pudo asistir por el cambio de localización, por lo que llovieron las quejas en redes sociales. Aún así, los grandes beneficiados fueron los asistentes a Natura -la fiesta ya organizada en el club madrileño-; puesto que no existió un control entre salas durante la celebración. Pero mejor eso que una cancelación.

Tras todas las controversias, al final ni siquiera llovió, pero fuimos recompensados una vez allí. El parking a reventar, y el ambiente que hacía notar las ganas de la gente avecinaban una tarde para recordar. Y así fue. Comenzamos nuestro domingo con Speedy J, quién no se deja ver mucho por España pero que ha llegado a colaborar con grandes artistas como Armin van Buuren. Tras su set, nos desplazamos a la sala exterior para disfrutar de Natura junto a Mark Knight y Nick Curly en el showcase de ToolRoom. Sin duda, un dos por uno que no nos pudimos perder.

Sin embargo, el plato fuerte para la mayoría llegó después. Chris Liebing – quien sustituyó a Len Faki por problemas de salud- comenzó a subir el ritmo con sus dos horas de actuación, para abrir paso a la esperadísima Amelie Lens; quién llenó la Main Room (adaptada a la decoración de Brunch) hasta los topes. La belga supo como motivar al público en todo momento, pinchando música fresca de su último EP ‘Little Robot’, o temazos como Overground de Regal, que escuchamos con frecuencia en sus sets. Todos los DJs nos estaban ofreciendo dos horas de música, pero para nuestra sorpresa, Lens se quedó tres.

Relacionado: Lenske 007 llega a manos de Amelie Lens y su nuevo EP ‘Little Robot’

Finalmente, cerramos con Nuke y Cesar Almena -residentes de Fabrik- . Por tanto y después de todo, el cambio de localización fue compensado con lo demás. Un punto a favor para Brunch a los ojos de muchos, pero una mala decisión para muchos otros. Juzguen ustedes mismos.