Instagram Wololo Sound

En estas difíciles semanas de reclusión forzada en nuestras casas, desde Wololo Sound intentamos traeros el mejor y más diverso contenido posible. En el día de hoy recopilamos y os acercamos doce de los sets más destacados de lo que llevamos de año. Pese a la conocida cancelación de Ultra Miami, Tomorrowland Winter, y tantos otros eventos programados para estos meses, han sido bastantes los shows de calidad en 2020 de los que bebemos para compilar estas sesiones.

ASOT cumplía 950 ediciones este pasado mes de marzo, y Armin Van Buuren y su equipo lo celebraron en Utrecht con un show muy pero que muy completo, que tuvo esta sesión warm-up del propio Armin como uno de los sets más importantes o destacables.

La banda neozelandesa Pendulum es uno de los nombres más importantes de la música bass en el siglo XXI. Con motivo de la cancelación de Rampage, el pasado 14 de marzo retransmitieron una sesión de hora y media plagada de clasicazos, el mejor drum and bass actual, una buena amplitud de géneros y miles de emociones en un DJ set que contó con la voz en directo de Rob Swire.

Uno de los grandes eventos que sí se pudo celebrar, al otro lado del charco, fue Zamna Tulum en México. El festival, de varios días de duración, y de corte underground, nos dejó varias sesiones reseñables como esta de Tale Of Us.

Lo que tampoco ha parado estos meses pasados es Essential Mix, seguramente el programa semanal más importante del mundo de la electrónica. En estas nueve semanas hemos visto pasar por la BBC R1 a artistas de gran calado, de los cuales decidimos quedarnos con estos dos sets, los de Skream y Bedouin.

El siguiente set tiene que ir obligatoriamente acompañado de su respectivo vídeo. ZHU nos ha dejado una de las sesiones más llamativas de 2020 en Cercle desde las montañas japoneses de Hakuba. Una de las sesiones más impactantes que podréis ver hoy.

Un clásico cada tres meses es el mixtape estacional de Lane 8. Un artista que derrocha clase por los cuatro costados y que ha logrado hacer de este mix trimestral uno de los más demandados y buscados en plataformas como 1001 Tracklist una vez tras otra. Su edición primavera 2020 suena así de bien.

Nos paramos ahora en otro de los festivales de gran formato que sí que han podido realizarse, de nuevo de vuelta a Mexico con el EDC. Una de las sesiones que más han calado y gustado de este evento de hace escasamente dos semanas, ha sido esta sesión de Diplo.

Con la idea de ser igual de constante y demandado como el de Lane 8, el artista Jason Ross, fuertemente ligado a la familia Anjunabeats, ha presentado este ‘Atlas Mix 1’ recientemente. La exquisita selección musical hace el resto, en una de las sesiones más interesantes y sorprendentes de 2020.

Está en la cresta de la ola. Kanine, a quien hemos entrevistado esta temporada, demostró en la pasada edición de Let It Roll Winter que su éxito no es casualidad. Una sesión increíble en la que demuestra su personalidad al mismo tiempo que apuesta por géneros comerciales.

La escena hardstyle está más activa que nunca gracias a artistas como nuestros últimos entrevistados Sub Zero Project. En el reciente quince aniversario de Reverze presumieron de sus habilidades con su nuevo live show ‘Rave Into Space’ en el que disfrutamos de múltiples avances de sus futuros lanzamientos.

Si nos ponemos a hablar de la escena techno actual no podemos dejar de lado a SNTS, cuyo show es uno de los más valorados hoy en día. Sus sets están cargados de contundencia, intensidad y oscuridad, una muestra de ello es su paso por HEX Barcelona en colaboración con Boiler Room.