Tras la sorprendente noticia de la cancelación de Ultra Music Festival Miami, Tomorrowland Winter es la nueva victima del coronavirus

El COVID-19, conocido coloquialmente como el coronavirus, continúa expandiéndose por el mundo. Debido a esto, muchos eventos han decidido no correr riesgos y cancelar su celebración para evitar la rápida propagación. Ayer os anunciamos que Ultra Music Festival, uno de los festivales más importantes del mundo, ha sido cancelado debido a esta pandemia. Hoy le ha tocado a un evento de su gran competidor, Tomorrowland, que ha cancelado de manera oficial el Tomorrowland Winter debido al famoso coronavirus.

Ultra Music Festival 2020 queda cancelado oficialmente

Así es, Tomorrowland Winter, el festival que iba a tener lugar en Alpe D’Huez del 14 al 21 de marzo queda cancelado. Esta decisión se ha tomado ya que el gobierno francés ha decido cancelar todos los eventos que esperen albergar a más de 5.000 asistentes. Esto se ha hecho oficial esta mañana desde la cuenta del propio festival.

Quizás te interese: Consecuencias del coronavirus en festivales

De momento habrá que estar atento a los festivales que se celebrarán próximamente, ya que es probable que el COVID-19 obligue a cancelar más eventos importantes de música electrónica. De momento solo queda esperar, confiar en que esta situación se solucione y que podamos disfrutar de nuestros eventos favoritos sin preocupación.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.