Human-Error:LAMENT” es la nueva colección de la marca Chloma inspirada por Virtual Self, y que cuenta con un fin solidario

Porter Robinson ha sido y siempre será uno de los artistas más talentosos y respetados dentro de la música electrónica. Tras lanzar “Worlds” en 2014, uno de los mejores álbumes de la de la década, y “Shelter”, su colaboración con Madeon hace tres años, no volvimos a escuchar nada nuevo del artista. Hasta que en 2017 presentó su nuevo proyecto, Virtual Self y nos regaló nueva música. Ahora, Porter regresa con Virtual Self para colaborar con Chloma, marca japonesa de lujo, en una nueva colección con un propósito de lo más admirable.

Nace SUPRMODE Gaming, un proyecto llamado a unir el mundo del gaming y la música electrónica

“Human-Error:LAMENT” es el nombre de la misma. El proyecto es fruto de una influencia mutua por ambas partes. Porter ha explicado que Chloma fue una gran inspiración durante el proceso de creación de Virtual Self allá por 2016. Dos años después, cuando el productor conoció al jefe de la compañía, este le confesó que su proyecto musical también había servido de inspiración para su última colección.

“Encuentro la forma de ver el mundo de Chloma extremadamente hermosa y completa. Incluso después de haber trabajado con Junya Suzuki (dueño de la marca) y Reiko Sakuma directamente, todavía me siento impresionado cuando veo su trabajo en persona. Camina sobre una linea entre lo virtual y lo real, como si existiera justo al borde de la fantasía”.

Así explicaba Porter Robinson a través de su Twitter lo muy ilusionado que esta por este proyecto. Afirma que con él se cumple su sueño de colaborar con una marca, y que está orgulloso de que se le haya presentado la oportunidad con una tan futurista y que mira más allá de los límites como es Chloma. Camisetas, faldas, anoraks y parkas conforman esta colección rondando entre los $150 y $550. Ciertas prendas como los anoraks son hechas a mano en Japón y cuentan con muy pocas existencias. Algunas de ellas incluso ya se han agotado a tan solo un día de su estreno. Además, Porter también ha lanzado un libro que recopila todas las visuales no usadas finalmente en el proyecto de Virtual Self bajo el nombre de “Virtual Self: UTOPIA Archive”.

Lo que hace esta colección tan especial no es solo sus creadores, sino su fin. Porter Robinson ha declarado que toda su parte de los beneficios obtenidos con la colaboración con Chloma irán destinados directamente a la fundación “Robinson Malawi. Dicha fundación se creó para el tratamiento del linfoma, un tipo de cáncer muy común padecido por su hermano pequeño durante el tour de ‘Shelter‘ en 2016.

Puedes ver toda la colección pinchando en este enlace.

virtual self collection