Es un placer para nosotros presentaros increíbles iniciativas relacionadas con la música electrónica teniendo en cuenta los tiempos de negatividad que estamos viviendo. Parece muy complicado salir del bache y sorprender con nuevas propuestas, sin embargo, Lexus y Wally López acaban de presentar una realmente increíble e interesante. Se trata de una sesión a cargo del famoso artista housero en lo alto de un molino de viento, a nada más y nada menos que 70 metros de altura.

Es el comienzo de las Sesiones Sostenibles de Lexus, la reconocida marca de vehículos famosa por ser pionera en adentrarse en la era híbrida. Una propuesta en la que nos ofrecerán una serie de sesiones en lugares insólitos e inéditos, haciendo gala de su innovación y su “Experience Amazing” (Experiencias sorprendentes) como lema. Para ello, han escogido a uno de los artistas electrónicos más famosos y veteranos de nuestro país, Wally López, el cual se muestra muy comprometido con la iniciativa. Según el madrileño: “La música electrónica y la tecnología siempre van de la mano. Yo entré en el mundo de la música electrónica por mi pasión por los ordenadores. Siempre estamos en la vanguardia, siempre estamos en la innovación e intentamos tener lo último de lo último, pero todos somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad y tenemos que estar ahí apoyando de la manera que sabemos”.

Wally Lopez presenta nuevo álbum: ‘Surrender The Hype’

El rodaje de esta primera sesión sostenible, que ha necesitado de un equipo de casi 50 profesionales, se ha llevado a cabo en un parque eólico. En este impresionante escenario, la productora LightBros ha utilizado drones de carrera que alcanzan 160km/h en 0.6s y cámaras al hombro a gran altitud para conseguir las espectaculares tomas que conforman el video. Estrenado ayer mismo, podéis disfrutar ya mismo de esta espectacular producción en el vídeo que os dejamos a continuación.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.