Sólo quedan seis días para poder participar y optar a una beca de formación musical valorada en 2.500€ en la escuela Inted

Hace poco os contábamos sobre Electrified Remixes la nueva e interesante propuesta de la conocida marca Lexus junto al artista nacional Wally López, que se enmarca dentro del acuerdo con el DJ como embajador de la marca en el territorio de la música. ¿En qué consistía el concurso? Muy fácil. En el siguiente enlace puedes encontrar diferentes sonidos extraídos de un coche Lexus; puerta, ventana, freno o limpiaparabrisas, estos samples deberemos usarlos en nuestro remix a la versión de 2021 del ‘Power to You’ de Wally López.

Wally Lopez presenta nuevo álbum: ‘Surrender The Hype’

El propio Wally López será quien elegirá al ganador de este pedazo de concurso, con un suculento premio de una beca de formación musical valorada en 2.500€ en la escuela Inted. Entre los 10 finalistas se sorteará una suscripción anual a un programa de edición musical.

¿Ya tienes todo listo? El próximo 16 de diciembre acaba el concurso así que te animamos a que te esfuerces al máximo y puedas conseguir ser uno/a de los finalistas.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte