Road To Ultra prepara su primer macrofestival desde la llegada del coronavirus. Se celebrará en Taiwan el sábado 14 de noviembre

Taiwan está siendo el pionero en la vuelta a la normalidad en cuanto a la celebración de festivales. La isla asiática con 24 millones de habitantes bloqueó el turismo extranjero y solo ha contado con poco más de 500 casos desde el inicio de la pandemia, 10 de ellos en los últimos 15 días. Gracias a esta buena gestión, a principios de septiembre, Taiwan celebró su primer macrofestival tras la pandemia, que fue todo un éxito con más de 10.000 asistentes.

Taiwan celebra el primer macrofestival del mundo tras la pandemia

Así es como Ultra también ha decidido celebrar un evento en Tapei, la capital de Taiwan, el próximo sábado 14 de noviembre. Road To Ultra Taiwan contará con Alesso como headliner, acompañado de Kayzo, Slander y Vini Vici así como algunos DJs locales. Cabe destacar, que todos los artistas deberán hacer una cuarentena de 14 días antes de poder entrar en el país, al igual que lo hicieron Danny Avila y Mike Williams tras la celebración del primer macrofestival de Taiwan el pasado mes de septiembre.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Sunnery James & Ryan Marciano

Desgraciadamente para nosotros, como hemos dicho antes, el turismo a Taiwan sigue bloqueado por lo que solo los habitantes del país podrán disfrutar de este gran evento de Ultra. Aún así, el festival ha tenido muy buena acogida ya que la primera fase de venta de entradas se agotó en un par de horas. Sin más dilación, os dejamos con el cartel del evento.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.