Daft Punk han pasado a la historia de la música electrónica. El dúo francés siempre ha estado en la vanguardia musical y desde hace varias décadas han sorprendido con cada uno de sus trabajos. Mientras todos los fans esperamos su regreso (tanto de una posible gira como de lanzamiento de temas), uno de sus miembros, Thomas Bangalter tiene nueva música disponible para enseñarnos tras la creación de un tema para una película de cine la primavera pasada.

Quizás te interese: Deadmau5 se “borra del mapa” debido a problemas mentales

Su nuevo tema, titulado ‘Riga (Take 5)‘ es un tema de mental techno con una duración de casi unos 15 minutos que sigue el camino de su último trabajo y, aunque todavía no ha visto la luz, hemos visto una vista previa en el Instagram de Ed Banger Records. En dicho video de Instagram podemos observar la pista reproducirse sobre unos technics con un vinilo azul.

¿Estará Daft Punk en el Top 10 histórico de Spotify? La respuesta aquí

Siempre es positivo para la industria ver como alguien del talento de Thomas produce un nuevo trabajo. Para finalizar os dejamos con el video con la vista previa del nuevo tema de Thomas Bangalter, integrante de Daft Punk.

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.