Continúa el culebrón más mediático de la música electrónica en los últimos años. Si hace un par de meses os contaba que Alexander Wessely, director de arte del legendario trío sueco, había realizado un directo de Instagram donde se podía vislumbrar una reunión en el estudio entre los tres artistas, acabamos de conocer una nueva noticia que dará que hablar durante los próximos días.

¿Qué está tramando Swedish House Mafia?

Tras dar por finalizados los contratos con Columbia Records y Ron Laffitte (ex-manager de la formación), Swedish House Mafia acaba de firmar un nuevo contrato con Wassim “Sal” Slaiby, según una noticia publicada por el famoso portal Billboard. Esta nueva figura en el tablero de juego de los suecos recoge el relevo de Laffitte y de la mítica Amy Thomson con una carta de presentación que impresiona, y es que el libanés-canadiense es el CEO y fundador del sello discográfico XO y manager de artistas como The Weeknd, Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, Doja Cat y French Montana. Por si fuera poco, Sal fue nombrado el mejor manager del año 2020 por la prestigiosa revista Variety.

Swedish House Mafia apoya al encarcelado A$AP Rocky con su colaboración ‘Frankenstein’

¿Qué podemos esperar de este nuevo movimiento? Bien, de momento es pronto para hacer conjeturas, sin embargo, lo que está claro es que el trío sueco no está muerto ni desaparecido, solo está buscando el mejor momento para volver a los escenarios, en parte, debido a la situación mundial de pandemia que estamos viviendo. Desde Wololo Sound estaremos muy atentos para contaros cualquier noticia que pudiera surgir al respecto.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.