El archiconocido trío sueco manifestó su cercanía con el rapero tras su detención por un altercado

Julio de 2019. Seguimos esperando música nueva de Swedish House Mafia. Han pasado 16 meses desde su regreso a los escenarios en el vigésimo aniversario de Ultra Miami y este año ya les hemos podido ver de primera mano en sus primeros shows en Estocolmo. En mitad de su exclusiva gira veraniega, el trío sueco ha vuelto a ser noticia por algo que nadie esperaba. Esta misma semana, el rapero A$AP Rocky ha sido detenido en un altercado y SHM no han dudado en mostrar su apoyo ante esta situación -que tantos consideran injusta-, mostrándonos que tienen una colaboración llamada ‘Frankenstein’.

Quizas te interese: Swedish House Mafia regresa a Ushuaïa Ibiza por una sola noche

Es cierto que Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso han tocado en directo en esta gira alguna de las nuevas canciones que lanzaran próximamente, como por ejemplo ‘Underneath It All’, que es la que ha recibido la mejor respuesta de los fans. No obstante, ninguna ha visto la luz de manera oficial y siguen llevando ese título de ID aún. Con el aprisionamiento de A$AP Rocky, ese ‘Frankenstein’ que une al rapero con SHM sonó como cierre en su actuación de Ultra Europe de este 2019, que llegó a su fin ayer. Os dejamos a continuación un vídeo del momento capturado por un fan. ¿Vosotros qué pensáis de la unión entre el rapero y Swedish House Mafia?

#CRÓNICA || Swedish House Mafia: Más que el regreso de unos DJs (Tele2 Arena, Estocolmo)

SHM A$AP Rocky
Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.