Instagram Wololo Sound

Un secreto a voces hecho realidad

Llevamos varios meses en los que cada acción de cualquiera de los integrantes de Swedish House Mafia conlleva un gran revuelo. Comenzando con su actuación en Ultra Music Festival el pasado mes de marzo y continuando con un sinfín de publicaciones en redes sociales, así como de campañas publicitarias por algunas ciudades como Estocolmo, la última acción del trío sueco ha sido lanzar una cuenta atrás en su página web y redes sociales.

OPINIÓN || ¿Vuelve Swedish House Mafia?

Una cuenta atrás que se ha vivido con especial atención, más aún si cabe por la publicación de algunas pistas que indicarían una posible actuación de estos tres artistas en su ciudad de residencia, Estocolmo, así como por las camisetas que tanto Axwell como Sebastian Ingrosso lucieron durante su actuación en el Amsterdam Music Festival.

Swedish House Mafia trabajan en nueva música

La cuenta atrás ha llegado a su fin, y con ella, una rueda de prensa donde hemos podido ver al trío respondiendo preguntas y comentando impresiones en perfecto sueco. Lo que hemos sacado en claro, de momento (y mientras alguien lo traduce o subtitula) es que los suecos harán un show en Estocolmo el próximo 4 de mayo de 2019.

Swedish House Mafia tienen algo que anunciarnos

Este es el comienzo de un año 2019 lleno de ilusión para todos los que seguimos su trayectoria y estábamos a la vuelta de su regreso desde aquella noche de marzo de 2013 en la que se despidieron. Este sábado, 27 de octubre, las entradas saldrán a la venta.

Swedish House Mafia world tour