El festival inglés intriga a las redes con su nuevo movimiento

Tras la actuación de Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso en el 20 aniversario de Ultra Music Festival Miami, los rumores sobre la posible vuelta de Swedish House Mafia a los escenarios no han hecho más que sucederse. Hemos visto como desde que se produjo este histórico acontecimiento, las redes no han parado de hacer conjeturas sobre posibles futuras actuaciones.

OPINIÓN || ¿Vuelve Swedish House Mafia?

Hace apenas unos minutos hemos visto como el famoso festival británico Creamfields cambiaba su foto de perfil por una figura geométrica vista anteriormente….. ¿pero dónde?

Correcto, es lo que estabais pensando, esta figura formó parte de las visuales de Swedish House Mafia en su One Last Show en Miami hace 5 años.

Swedish House Mafia

¿Casualidad? Puede ser, pero no es la primera vez que vemos guiños del festival inglés sobre la formación sueca, ya que ellos mismos les dedicaron un tweet horas después de su mítica actuación.

Para mayor hype, el festival publicaba este tweet hace apenas unos minutos, alimentando la tensión y la esperanza entre sus seguidores.

¿Qué esperar? ¡No lo sabemos! Pero cuando el río suena…. ?

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.