Ushuaïa Ibiza confirma que el trío sueco regresará a Ibiza por una sola noche para un único show exclusivo este verano en España

Las entradas salen a la venta mañana jueves 25 de abril a las 12:00 del mediodía

The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa Ibiza, tras varios meses de especulaciones ha puesto fin a los rumores, confirmando que Swedish House Mafia realizará un único espectáculo en Ibiza este verano en el lugar al aire libre número 1 y célebre de la isla, el viernes 26 de julio.

Tal y cómo ya apuntábamos hace unos meses, Ibiza sería la única parada del trío sueco en nuestro país para este 2019.

Han pasado ya siete años desde que Swedish House Mafia hizo estallar las redes sociales con su actuación final en Ibiza antes de su separación a finales de 2012.

Yann Pissenem, CEO y fundador de Ushuaïa Ibiza dice: ‘Fue todo un honor formar parte de un evento tan histórico en el que presentamos el último espectáculo de Swedish House Mafia de la isla en 2012. Un avance rápido hasta ahora, creo que hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que estamos más que entusiasmados con la reunión, y nos estamos preparando con toda la fuerza para celebrarlo en Ushuaïa este verano‘.

Ya conocemos el nuevo trabajo de SHM para Estocolmo

Con una larga historia juntos, incluida una residencia completa en 2011 y 2012 en el lugar al aire libre más emblemático de la isla, tiene sentido que los suecos regresen a Ushuaïa Ibiza para presentar este espectáculo tan esperado.

Swedish House Mafia sorprendió al mundo cuando reaparecieron juntos en el Ultra Music Festival 2018; la primera actuación después de su ruptura en 2012. Desde entonces, los fans de todo el mundo han estado prestando mucha atención a las pistas y adelantos de los suecos acerca de lo que está por venir. El trío estalló en una espiral de especulaciones cuando Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello subieron ‘Ibiza 26.07.19’ a sus historias de Instagram en febrero.

Quizás te interese: SHM tendrán su propia galería de arte

Hoy, Ushuaïa Ibiza, una vez más, está a la altura de su reputación de exhibir a los artistas de música electrónica más buscados y reconocidos del mundo, anunciando con gran honor que la Swedish House Mafia compartirá el escenario situado junto a la piscina del emblemático hotel para su legendario regreso a Ibiza.

Los tickets saldrán a la venta mañana jueves 25 de abril a través del portal web oficial de Ushuaïa a las 12 del mediodía. ¡Sed rápidos para no quedaros sin vuestras entradas!

La cuenta atrás ha comenzado.