El artista nos desvela sus planes de futuro con su festival, nuevos trabajos y un cambio de look

Hay artistas que llevamos marcados a fuego en nosotros. En este año de regresos, con Flume, Skrillex, SHM o Madeon presentando sus nuevos trabajos y revolucionando por enésima vez el mundo de la música electrónica, nos faltaba uno por subirse al carro. Y -opinión personal- faltaba el que para mí es el más talentoso de todos. Os lo contamos todo sobre Porter Robinson, su festival y nuevos trabajos…

Cuando Porter Robinson anunció hace unos meses su propio festival, todo el mundo de la música se volvió loco, porque hasta otros artistas de renombre se hicieron eco de la noticia, y querían asistir como fans. Second Sky Fest anunciaba un line up con los artistas favoritos del mismo Porter y un lugar de ensueño para los fans de Madeon, Kero Kero Bonito, G Jones y muchos más

Ahora, el productor nos anunciaba con un cambio de look, que está metido de lleno en nueva música y nosotros no podemos estar más ilusionados. Pero eso no es lo único. Porter actuará a primera hora del festival y también lo cerrará, con sets distintos. Uno como Virtual Self y otro con un Worlds Revival Set. Así instará a todos los fans a acudir desde el principio a todos los que acudan al festival para ver a absolutamente TODO el line-up. Él sabe el tirón que tiene y lo aprovecha usándose a sí mismo como aliciente para entrar en cuanto abran las puertas del Festival.

Nosotros os dejamos con la playlist del festival, mientras esperamos ansiosos por nuevos temas de Porter Robinson. También os dejamos con su último post contándonos como su hermano se curo del Linfoma de Burkitt y como quiere recaudar fondos para la investigacion y el tratamiento en Malawi y países con menos recursos:

Second Sky (@secondskyfest) va a tener un puesto de información (¡con el doctor de Mark allí!) Para compartir información y aceptar donaciones para investigaciones sobre el Linfoma de Burkitt; tenemos la meta de recaudar $50,000 (o quizás más) y voy a igualar a todos. ¡Donaciones en el festival!

¡Nuestro Top 10 de Mayo ya está disponible!

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.