El equipo de Avicii ha declarado recientemente lo que todos sus fans estaban esperando, un nuevo álbum de Avicii será finalmente lanzado el próximo 6 de junio. Y no esto no sólo queda ahí sino que el primer adelanto titulado ‘SOS’ estará disponible en cinco días, el 10 de Abril. Todo el beneficio obtenido por el lanzamiento de esta nueva música irá dedicado a su propia y recién creada fundación: Tim Bergling Foundation.

Sin duda es una gran noticia, y aunque en este último año desde aquel fatal accidente mucha música ha sido leakeada e incluso reproducida en grandes eventos como su famoso ‘Heaven’. No sabemos cuanta de ella será finalmente lanzada pero lo que si han comunicado es que el equipo musical y los artistas con los que trabaja el sueco han seguido trabajando en todos esos proyectos dejados a medias, siguiendo notas y conversaciones sobre esta música. Todos creemos que el talento de Tim no puede quedar desaprovechado y si puede ayudar a millones de fans como ya hizo en el pasado, además de dejar estos beneficios para su organización que, principalmente, ayuda con los problemas mentales y la prevención del suicidio.

Prácticamente se cumple un año de la muerte del artista sueco y esta será la primera piedra en los numerosos actos en su nombre en los próximos días. ‘TIM’, como se llamará este nuevo álbum de Avicii será sin duda uno de los trabajos musicales más emotivos de los últimos años, sea el género que sea.

Comparte tus recuerdos de Avicii

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive