Instagram Wololo Sound

La certera colaboración entre el DJ y la cantante conforma su primer sencillo juntos

Letra pegadiza, voz angelical y melodía perfecta para colapsar las radios de medio mundo. Así es ‘Be Kind’, el último sencillo de Marshmello junto a la espectacular Halsey que ya podemos disfrutar también formato de vídeo.

Quizá no sea un tema como a los que estamos habituados en los festivales, pero sin duda este trabajo impulsa más todavía el estrecho lazo entre el mainstream y la electrónica. Prueba de ello son las múltiples colaboraciones de Mello con artistas como Selena Gomez o Bastille. Tampoco Halsey es nueva en nuestra escena, de hecho es cada día más cercana, y es que su música ha sido remezclada por algunos de los DJs más top como son Axwell en ‘Graveyard’, Tiësto en ‘You should be sad’ o Illenium con ‘Without Me’. Sin olvidarnos de la famosísima ‘Closer’ con The Chainsmokers que a día de hoy sigue siendo una de las más reproducidas.

Relacionado: Marshmello presenta ‘Joytime III’, su trabajo más variado

Halsey viene de lanzar su álbum ‘Manic’, y Marshmello desde ‘Joytime III’ el pasado julio no ha dejado de mostrarnos su versatilidad musical que precisamente le hace estar en lo más alto de la industria. Ahora con este ‘Be Kind’ nace la pista perfecta para acompañar el gran momento que ambos artistas están viviendo en sus carreras.

¡Dale al click y sumérgete!