La mano derecha de Hardwell nos hará un regalo al día hasta el 25 de diciembre por KAAZEMAS

Uno de los pesos pesados de Revealed Recordings ha decidido vestirse de Papá Noel este año. Para los productores, ya sean grandes o pequeños, siempre es una gran ayuda poder contar con utensilios de otros artistas para poder enriquecer sus proyectos, y este es uno de los primeros deseos que Kaaze ha cumplido. La mano derecha de Hardwell ha inaugurado oficialmente la KAAZEMAS, con un total de 25 regalos que se irán revelando de uno en uno hasta el día de Navidad. De 1 a 25 de diciembre, sin excepción.

El EDM se cobra una nueva víctima: Hardwell se toma un descanso

Como si del típico calendario navideño con chocolatinas se tratase, el DJ y productor sueco se ha propuesto tener un gran detalle con sus fans mediante una carpeta de Dropbox (haz click aquí para acceder a ella). En ella podemos ver ya el primer pack con algunos de los samples utilizados en sus canciones ‘Sexy’‘This Is Love’‘Triplet’‘We Are Legends’‘Wild Summer’, además de un vídeo de presentación y una pequeña carta de agradecimiento a sus seguidores. Y lo más importante: ¡Todos los samples son Royalty Free! ¿Qué significa esto? Que tenéis derecho a usar este material con copyright o de propiedad intelectual sin la necesidad de pagar regalías (royalties) o una tasa de licencia.

Hardwell y Kaaze se vuelven a unir en ‘This Is Love’

La época del año más esperada por mucha gente ya tiene una razón más para alegrarnos. ¿Tenéis ganas de ver todo lo que encierra KAAZEMAS? Además, fuera de estos 25 regalos, Kaaze está de estreno. Su inconfundible sonido le hace volver a Revealed, su sello de confianza para lanzar un ‘Satellites’ que podéis escuchar a continuación y encontrar en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.