La promotora líder de eventos en Holanda pone en marcha por fin el proyecto que llevaba tiempo en el aire: un nuevo museo inmersivo en Ámsterdam

Desde su nacimiento en 1992, ID&T es una de las empresas qué más ha hecho por nuestra música. ¿Os suena Defqon, Awakenings o Mysteryland? Todos ellos y muchos eventos más se encuentran bajo su mando. Pero este mes, esta gran familia ha querido dar un paso más materializando sus treinta años en la industria en forma de museo, al que han nombrado AMAZE y cuya localización se encuentra en la Elementenstraat de Ámsterdam.

Con su inauguración el 2 de septiembre, AMAZE ofrece desde entonces una experiencia audiovisual e interactiva con aproximadamente una hora de duración. Sus propios creadores lo describen como “un viaje de la cabeza al corazón” y que propone siete entornos diferentes que según su director general, Irfan van Ewijk, conseguirán que sus seguidores sientan en un tiempo reducido todo aquello que viven en sus fiestas a lo largo de todo un día, una noche o un fin de semana.

Berlín abrirá discotecas ‘solo para vacunados’

Sensores, cámaras, luces, sonidos y muchos efectos especiales son algunas de las cosas que nos podemos esperar de este museo, que con su lema “la única salida es la entrada”, pretende que sus asistentes escapen de sus los pensamientos que más les perturban, tal y como ocurre cada vez que están en un show de electrónica.

ID&T siempre ha estado un paso por delante, y con este nuevo proyecto de última tecnología lo han reafirmado. La entrada ronda los 27€ para los mayores de edad y 13,50€ para los menores a partir de 10 años. Si te gusta Ámsterdam, ¡tienes un nuevo plan en tu próxima visita a los Países Bajos!

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.