Music Business Academy

Weekend Warriors, ¡agarraos que vienen curvas! Como todos sabíais ya, Defqon.1 ha tenido que posponerse no una, sino dos veces por culpa de la pandemia. Pero como se suele decir, a la tercera va la vencida y como siempre, Q-Dance está a la altura para no decepcionar a su tan dedicada audiencia. Por ello, el templo de la música hard volverá más fuerte que nunca del 23 al 26 de junio del próximo año sumando un día más, en total cuatro, para que los fans disfruten de un regreso épico tras estos dos veranos de silencio.

El macrofestival holandés sigue liderando la escena caracterizándose por sus superproducciones de vanguardia, con escenarios de sobresaliente, un elenco de artistas de récord y todo tipo de efectos especiales.

«Después de muchos años de preparación, estamos muy contentos de anunciar la ampliación de Defqon.1. Este nuevo capítulo nos permite ofrecer más experiencias únicas a nuestra comunidad de fans y hacer crecer y desarrollar continuamente la experiencia Defqon.1», dice Sander Bijlstra, Director General de Q-dance.

A pesar de todo, la organización ofrecerá una nueva versión online para 2021 tras el éxito que tuvo la del año pasado, celebrando una versión “at home” desde el jueves 24 al domingo 27 de junio. En cuanto a las entradas, en caso de tenerlas ya compradas, podrás hacer un upgrade para hacerte con la del cuarto día, y en caso negativo, podrás comprar el ticket completo a partir del 24 de julio. Para más información, puedes consultar su web oficial.

¡La tierra sagrada de Biddinghuizen volverá a llenarse de vida en 2022! Solo nos queda esperar un poco más para volver a casa, Weekend Warriors.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.