Instagram Wololo Sound

En los últimos meses hemos visto como el mundo de la música electrónica va tomando cada vez más protagonismo en el cine y las plataformas de vídeo bajo de manda. Hemos visto como el documental sobre la vida de Avicii o Polar, la producción cuya banda sonora ha compuesto deadmau5, han entrado en el catálogo de Netflix.

deadmau5 pone banda sonora al próximo estreno de Netflix

Ahora, una nueva producción relacionada con los festivales llega a la famosa plataforma. ‘FYRE: The Greatest Party That Never Happened’ es su título, y trata del festival con el mismo nombre que prometía ser el mejor festival de música del mundo y casi acaba en tragedia. ¿Qué podía salir mal? Un festival en las Bahamas promocionado por famosos de la talla de Emily Ratajkowski, con precios que oscilaban entre los 1500$ y los 13000$, comida gourmet, todo tipo de actividades en la isla, fiestas en yates…. El resultado no os lo voy a contar, pues os haría spoiler del documental, pero si estuvisteis al tanto de las noticias hace casi dos años sabréis como acaba.

Las 200 canciones más pinchadas en 2018, según 1001 Tracklists

Podréis disfrutar de este documental en Netflix el próximo viernes 18 de enero, aunque el trailer ya está disponible y podéis verlo a continuación: