Con la quinta temporada a la vuelta de la esquina (será estrenada el próximo 5 de junio), Black Mirror ha decidido contar con un pequeño spin-off de tres capítulos, que serán emitidos en el canal de Youtube de Netflix. No serán tres capítulos sin más, sino que este spin-off tendrá algo bastante especial, y es que contará con personajes famosos en los papeles de los protagonistas. Uno de los más esperados es Miley Cyrus, aunque también podremos ver a actores como Maia Mitchell o Anthony Mackie, influencers como Juanpa Zurita y Lele Pons, y, como sorpresa, DJs como Alesso.

La “vuelta” de Alesso de momento se queda en amago

El artista sueco aparecerá en uno de estos tres capítulos de la miniserie titulada Little Black Mirror, que será estrenada mañana domingo y continuará los siguientes dos domingos, el 2 y el 9 de junio. Así lo anunciaba él mismo hace unas horas:

Aún no sabemos el papel que desempeñará ni Alesso ni ninguno de los protagonistas, así como tampoco sabemos el argumento de estos tres capítulos, sin embargo, el trailer nos deja algunas pistas. Al igual que el resto de la serie, las tramas girarán en torno a la tecnología, la adicción que genera y las posibles implicaciones de su avance para los humanos. Estaremos muy atentos a estos tres capítulos y a la implicación del artista sueco en ellos. ¡No os perdáis mañana el primero!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.