El dúo francés alarga su legado llegando a la gran pantalla mostrando su show como nunca antes lo habíamos visto

Parece que hasta los auditorios se le quedan pequeños, y pasarán de llenar estadios a llenar salas de cine. Así es, Justice, uno de los nombres más reconocidos y galardonados de la música electrónica francesa, tiene ya una fecha para traer a la gran pantalla su propio largometraje llamado Iris: A Space Opera by Justice, y será este verano, concretamente el 29 de agosto en los principales cines de su país natal: Francia.

Quizás te interese: The Shapeshifters crea un nuevo himno de la música disco llamado ‘Life Is A Dancefloor’ junto a la cantante de Chic

En este film bautizado bajo el nombre de Iris: A Space Opera by Justice Xavier de Rosnay y Gaspard Augé nos mostrarán desde ángulos exclusivos y desde un espacio futurista la puesta en escena de su galardonado directo – recordemos que su álbum del directo ‘Woman WorldWide (WWW)ganó el Grammy a “Mejor álbum de música electrónica” de este año. Así pues, podremos gozar en las grandes pantallas de planos detallados e imágenes inéditas en un concierto sin público, donde la música será la trama y el guión plurilingüe que todo el mundo entenderá sin necesidad de subtítulos.

Por ahora, se conoce que a partir del 29 de agosto estará en los mejores cines franceses ‘Iris: A Space Opera by Justice, pero se ha anunciado que más adelante también se destaparán más fechas para poder ver el largometraje del dúo francés en otros países. ¿Podremos verlo en las salas españolas? Desconocemos la respuesta. Hasta entonces, tocará cruzar los dedos y esperar para averiguar la respuesta, o bien empezar a planear una visita a nuestro país vecino este verano para ser los primeros en verlo.