La iniciativa cuenta con el apoyo de Ibai Cereijo, director de la agencia de comunicación musical Woo Media, y Óscar Hernández, director de Surtribe Music Agency

El famoso YouTuber especializado en música electrónica Sergei Rez, que cuenta con 275.000 suscriptores en su canal, acaba de lanzar la mayor audición de talento electrónico nunca realizada en el mercado hispano para deejays emergentes: el DJ Challenge. En los primeros días del reto se han inscrito cerca de 2.500 aspirantes de España y Latinoamérica que se formarán en marketing, comunicación y negocio musical, además de recibir una mentoría personalizada que les ayudará a avanzar en su profesionalización gracias a otros profesionales de la industria como Ibai Cereijo (Woo Media) u Óscar Hernández (Surtribe).

Wololo Sound entrevista a Ibai Cereijo, jefe de prensa de Dreambeach

Los concursantes del DJ Challenge tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades mezclando música de cualquier género y sin importar su edad ante un panel de expertos liderado por el propio Sergei Rez, quien evaluará su sonido. También se examinarán sus redes sociales, su imagen, la originalidad de la propuesta artística y el encaje de su producto en el mercado actual. Tras este proceso, los participantes recibirán un diagnóstico sobre sus virtudes, defectos y propuestas para mejorar y progresar.

Y todo esto para poder optar a un goloso premio: Los mejores candidatos podrán exhibir su estilo en el canal de YouTube de Sergei Rez, lo que les proporcionará un gran empujón de visibilidad en las redes sociales y los medios de comunicación. Además, mostrarán su valía delante de profesionales de la escena electrónica española que trabajan en grandes festivales y eventos. ¡Casi nada! Y todavía estás a tiempo de registrarte para convertirte en una de las personas afortunadas. ¿Aún no lo has hecho?

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.