En este pasado año 2020 vimos todo tipo de propuestas de lo más rocambolesco de nuestros sellos, djs y colectivos preferidos. El arte de entretener fue imprescindible en un año tan complicado y muchos estuvieron realmente a la altura. Alguno de esos proyectos siguen en pie y otros nuevos salen a la luz, como el concurso del que venimos hoy a hablaros gracias a su buen hacer en cuanto a bases y organización.

Dentro de la plataforma rookiebox se desarrolla desde hace unas semanas un concurso de productores realmente interesante llamado In-Fest Talent, ideal para todos los artistas amateurs de nuestro país que dispongan de un gran número de canciones a las que no consiguen dar salida. El gran reclamo, el gran premio, un lanzamiento oficial con Mendossa Records, sello oficial de Superpig (dúo musical formado por Sergei Rez y Gonso Rivas), para los tres tracks ganadores.

En dos rondas diferentes donde se juzgará la creatividad y calidad de los temas enviados a concurso, un conjunto de jueces entre los que se encontrará un miembro de Wololo Sound, decidirá cuáles son los tres temas que merecen convertirse en lanzamiento oficial.

La participación en el concurso es gratuita y ya está disponible hasta el día 21 de este mes de enero. Disponéis más detalles en su cuenta de Instagram.

¿Te animas a participar?

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”