Jauz anuncia el tracklist de The Wise And The Wicked

El impacto de David Guetta en la industria musical es innegable. Un efecto que no se limita en el ámbito de la electrónica, sino que la sombra del francés cubre todo el espectro de la escena pop internacional. Así lo ha ido demostrando en casi cada uno de los 6 álbumes que ha lanzado a lo largo de su trayectoria. Digo “casi” porque su último álbum, titulado Listen (2014), no estuvo a la altura y no funcionó como los anteriores.

¿Nuevo alias de David Guetta y Nicky Romero?

Grandes artistas, en el punto álgido de sus respectivas trayectorias, han colaborado con David Guetta a lo largo de los años. Black Eyed Peas, Akon, Ne-Yo, Nicki Minaj, Ludacris y Taio Cruz, Sia o Usher son algunos de ellos. Difícil de superar, pero no para el francés. 7, número que da nombre al séptimo álbum de David Guetta, tendrá hasta una veintena de artistas colaborando: Anne-Marie, Bebe Rexha, Black Coffee, Brooks, Delilah Montagu, Faouzia, G-Eazy, J.Balvin, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Saweetie, Sia, Stefflon Don, Steve Aoki y Willy William. Así nos lo confirmó David Guetta al publicar el tracklist entero de este álbum que incluye algunos trabajos ya lanzados con bastante anterioridad, como es el caso de ‘Like I Do‘.

Black Coffee x David Guetta: la nueva ¿supercolaboración?

7 se lanzará oficialmente el 14 de septiembre a través de What A Music LTD / Parlophone / Big Beat / Atlantic y va rumbo a marcar un nuevo punto de inflexión en la escena mainstream internacional. Queda muy poco y ya podéis ir reservando el álbum desde hoy mismo.

David Guetta finalmente lanza el esperado remix a ‘Bum Bum Tam Tam

7 Tracklist

David Guetta – Don’t Leave Me Alone (feat. Anne-Marie)
David Guetta – Battle (feat. Faouzia)
David Guetta & Sia – Flames
David Guetta – Blame It On Love (feat. Madison Beer)
David Guetta, Bebe Rexha & J. Balvin – Say My Name
Jason Derulo & David Guetta – Goodbye (feat. Nicki Minaj & Willy William)
David Guetta – I’m That Bitch (feat. Saweetie)
David Guetta, Martin Garrix & Brooks – Like I Do
David Guetta – 2U (feat. Justin Bieber)
David Guetta – She Knows How To Love Me (feat. Jess Glynne & Stefflon Don)
David Guetta & Steve Aoki – Motto (feat. Lil Uzi Vert, G-Eazy & Mally Mall)
Black Coffee & David Guetta – Drive (feat. Delilah Montagu)
David Guetta – Para que te quedes (feat. J. Balvin)
David Guetta – Let It Be Me (feat. Ava Max)
David Guetta & Sia – Light Headed

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.