Tras su actuación en Tomorrowland y su cancelación el pasado fin de semana en La Campa Santander el francés David Guetta nos presenta su último trabajo en colaboración con la artista británica Anne-Marie llamado ‘Dont Leave Me Alone’. Con este track sigue la línea más comercial de los últimos años donde se ha ido moviendo por los géneros calientes de la escena y acompañado siempre de maravillosos vocalistas. Es posible que os suene esta vocal femenina gracias a su anterior colaboración con Major Lazer y Rudimental o sobre todo, ‘Friends’ con Marshmello que se convirtió en número 1 en radios y listas por todo el mundo.

Escucha los sets de Tomorrowland 2018 (Week 1)

El siguiente en contar con ella no podía ser otro que uno de los nombres más conocidos en la escena electrónica como es David Guetta. En un momento en el que el francés no se define en solo un estilo, este ‘Dont Leave Me Alone’ entra perfecto en el repertorio de un set comercial, a parte de tener un claro sentido amoroso-pop con el que conquistar las radios. David Guetta comentaba: ‘Anne-Marie es una artista fantástica, estoy super orgulloso de este track y muy feliz de poderlo compartir con el mundo finalmente’.

¿Llegará esta canción a convertirse en una de las más sonadas en este verano? De momento Calvin Harris se está llevando el gato al agua con su ‘One Kiss’ pero David Guetta ya sabemos que sigue moviendo mucho público y este ‘Dont Leave Me Alone’ tiene mucho gancho.

Ya puedes descargar este ‘Dont Leave Me Alone’ desde aquí

 

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive