Quizás no muchos os acordéis pero ya hace unos años, concretamente en 2012, David Guetta y Nicky Romero decidieron remezclar el tema de FloRida y Sia, ‘Wild Ones’ y llamarlo ‘Wild Ones Two’. El nombre completo de este tema sería: Jack Back feat David Guetta, Nicky Romero & Sia – Wild Ones Two. Vamos a centrarnos en el primer artista, Jack Back. ¿Quién es Jack Back? Todo hace indicar que es un alias formado por David Guetta y Nicky Romero. ¿Por qué contar esto ahora? Pues porque esta semana Spinnin Records ha publicado un nuevo tema llamado ‘Overtone’ publicado bajo el nombre de Jack Back.

¿David Guetta y Black Coffee juntos en un mismo tema?

¿Qué nos hace pensar que este alias es de Nicky Romero y David Guetta? Pues lo primero de todo que varias páginas como Wikipedia o Discodogs reconocen a ambos DJs como creadores de este alias. Además, nos parecería muy raro que un artista cuyo principal proyecto fuera Jack Back después de sacar su primer tema con dos grandes artistas como ellos, estuviera inactivo durante seis años en vez de aprovechar el tirón que esta colaboración le supondría. Jack Back además, es el sello de David Guetta y, al intentar acceder a su (antigua) página web, te lleva directamente a la web del artista Jack Back. ¿Demasiadas casualidades, no? Pues aún hay más. ¿Qué artista ha sido el primero en pinchar el tema de ‘Overtone’ en público? Exacto, David Guetta.

Haz click aquí para escuchar el último trabajo de David Guetta

No sabemos a ciencia cierta si este nuevo alias tendrá que ver con los dos artistas, con David Guetta solamente o si será otra persona, pero de lo que sí estamos seguros es de que la canción es muy buena así que aquí os dejamos el tema en cuestión para que disfrutéis de ella.

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.