Shadient nos presentaba en el mes de junio su tema ‘Miles Of Mind’, que entraba de lleno en nuestro top10 mensual, y ahora completa el trabajo con dos nuevos temas que conforman de forma refrescante e innovadora el EP de Infinite Structure

El productor nos sorprende una vez más con este EP de tres pistas, con melodías cautivantes y sintes de dubstep, unidos por un ‘different state of mind’. Con cada lanzamiento, escuchamos los ambiciosos cambios, talentos y facetas del productor. A través de los inmaculados e industriales paisajes sonoros de ‘Fade’, ‘Erode’ y ‘Miles of Mind’ con fknsyd, experimentamos algo oscuro y rave, pero también algo que se siente auténtico, tangible y real. La realidad de este trabajo es que nos recuerda a productores como G Jones o Porter Robinson en su versión Virtual Self, pero eso solo significa una cosa: Shadient posee un nivel de producción muy alto.

El artista compartía en sus redes sociales su asombro por la respuesta de los fans ante este proyecto. El joven productor habia sido despedido de su trabajo -con la música no le daba para vivir- y le ha conmovido mucho el apoyo de todos con Infinite Structure:

Desde el lanzamiento de su EP debut en 2017, winter=reality, Shadient ha estado en alza, captando la atención artistas de renombre como REZZ, Porter Robinson, Madeon, y RL Grime. Infinite Structure fue lanzado el 10 de julio en GUD VIBRATIONS, sello de NGHTMRE y SLANDER, y es seguramente sólo una muestra de lo que vendrá de Shadient.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.