Varias de las IDs más esperadas de Boris Brejcha ya están disponibles gracias a su ‘Thunderstorm EP’

Si a algo nos tiene acostumbrado Boris Brejcha, es sin duda a mantener un nivel de calidad musical exquisito en todas sus producciones. Prueba de ello es su último álbum de estudio, ‘Space Diver’. que estrenó este mismo 2020 y del que ya os hablamos anteriormente en este artículo. Pero ahora el alemán vuelve a la carga para deslumbrarnos con su nuevo EP titulado ‘Thunderstorm’. Con este nuevo lanzamiento Boris repite por segunda vez, y de forma consecutiva, con Ultra Records, sello del neoyorquino Patrick Moxey.

Quizás te interese: El Gobierno de Berlín destina 30 millones a salvar su cultura

Este EP está compuesto por cuatro nuevos temas: ‘The Awakening’, ‘Nothing Seems To Be’, ‘Titelbild’ y ‘Thunderstorm’, título que da nombre al Extended Play. Cada uno de estos tracks es capaz de cautivarnos con el tan especial ‘high tech minimal’ que denomina el nativo alemán y desde luego no dejará indiferente a nadie. Nos encontramos además ante un lanzamiento muy demandado por los fans de Boris, puesto que temas como ‘Nothing Seems To Be’ o ‘Thunderstorm’, han sonado en sets tan carismáticos del productor como el que tuvo lugar en el Palacio de Fontainebleau para Cercle, allá en 2017 y Tomorrowland 2018 respectivamente. Sin embargo y contra todo pronostico, ambos quedaron fuera del álbum anteriormente mencionado.

Los mejores streamings de la cuarentena

Es innegable que Brejcha está subiendo escalones a pasos agigantados estos últimos años, pero desde luego que este 2020 lo ha empezado de la mejor forma posible estrenando un total de dieciséis pistas en lo que llevamos de año. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?

Puedes escuchar Thunderstorm EP – Boris Brejcha en Spotify o bien hacerte con él desde Beatport.