Una de las caras más conocidas en la actualidad de la mñusica electrónica está de celebración. Tras meses promocionando su nuevo álbum a través de lanzamientos en solitario, ya podemos escuchar al completo lo nuevo de Boris Brejcha ‘Space Diver’. Un LP compuesto por doce canciones y que nos dejan disfrutar del potente sonido del alemán. Y este álbum llega en un momento ideal para la carrera del artista. Está viviendo un momento dulce en el que su auge y la exposición mediática está en el mejor punto de su carrera. ¿A qué se debe? Su sonido no se enmarca en un género en concreto, sino que coge lo mejor de su antiguo minimal, con toques actuales del tech house.

Dreambeach sigue confirmando artistas para su verano mágico

Desde hace meses varios tracks punteros en los sets de Boris han cogido fama y sus fans estaban deseosos de que vieran la luz. Entre estos doce tracks, cinco han ido saliendo poco a poco desde el verano pasado. Gravity, Happinezz, Never Look Back, Lieblingsmensch y To The Moon And Back. Todos diferentes, demostrando la gran amplitud de registro del aleman. Entre los siete nuevos tracks de Boris Brejcha encontramos ‘Space Diver’, que da nombre al conjunto. Uno de esas potentes IDs de las que hablaba anteriormente. Potencia, ritmo, melodías con identidad Boris.

Este álbum es uno de los grandes proyectos del alemán para este 2020 y para ello ha contado con vocalistas como Laura Korinth o Ginger. Completando y dando la puntilla al LP tenemos otros temas como ‘Blue Lake’, ‘Take It Smart’ o ‘Future’ donde prevalece ese High Tech Minimal que tanto se ha asociado al artista bávaro. Para terminar con esta multitud de atmósferas que nos han movido por diferentes emociones escuchamos ‘The Troublemakerz’, ‘Kittys Journey’ y ‘Game Over’. Un cierre final épico buscando la matrícula de honor.

Escucha y descarga ya este ‘Boris Brejcha – Space Diver’ desde este link

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive