La primera edición de los “Aoki Games” celebrada el pasado fin de semana en Las Vegas ha sido un completo éxito

Hace unas semanas, el estadounidense Steve Aoki lanzaba al mercado “Blue: The Color Of Noise”, un libro en el que cuenta su historia además de explicar los pros y los contras de su carrera. Entre muchos otros temas, habla sobre los momentos más épicos de su trabajo pero también toca temas más sensibles como la pérdida de amistades, las drogas y la relación con su padre. Tras mostrar su lado más íntimo con esta publicación, Aoki ha querido dar un paso más allá y mostrar su faceta más humana con la primera edición de “The Aoki Games”.

Quizás te interese: Steve Aoki, Showtek y MAKJ se unen para crear ‘Rave’

Este nuevo evento tuvo lugar el pasado fin de semana en Las Vegas. Contando con la participación el mismo Aoki, los “Aoki Games” fueron todo un éxito: el beneficio que se obtuvo fue de 250.000 dólares, importe destinado íntegramente a la fundación liderada por el estadounidense desde el año 2012: “The Aoki Foundation”, la cual trata de ayudar en la investigación cerebral. El objetivo de estos juegos era simple: pasarlo bien contribuyendo a una buena causa. Para ello, lo que se hizo fue jugar a un total de 10 juegos entre los que se incluyeron el baloncesto A-O-K-I, el Twister!, el ping-pong, el ajedrez y batallas de Street Fighter. Suena divertido, ¿verdad?

Ahora bien, no os sorprenderá lo que les pasaba a los menos afortunados: “tartazo” en la cara o un baño en hielos. Sin duda, castigos para echarse unas risas. Sin embargo, los afortunados que se libraron de los tartazos y los hielos fueron galardonados con bonos de paracaidismo o paseos en jet privado con Aoki, toda una experiencia.

Cada vez son más los artistas que llevan a cabo iniciativas como esta de Aoki y sus “The Aoki Games”. ¿Qué pensáis acerca de esto? ¡Os leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"