Todos estamos de acuerdo en que la música es un idioma universal que hace que gente de cualquier parte del mundo se una con un único propósito: disfrutar de ella. La nueva colaboración entre tres de los grandes nombres de la electrónica mundial, es solamente una prueba más de ello. En esta ocasión, Steve Aoki, Showtek y MAKJ se unen para crear ‘Rave’ junto a Kris Kiss, uno de los himnos del verano ya disponible a través de Ultra Records.

Quizás te interese: Steve Aoki, el regalo de navidad de Pelicano

No nos pilla por sorpresa esta poderosa unión: Steve Aoki ya había colaborado previamente con MAKJ en ‘Shakalaka’, y con Kris Kiss en ‘Anthem’. Como resultado, tenemos una de las producciones más esperadas del año y que estamos seguros de que va a hacer bailar a más de uno, ya que estamos ante un lanzamiento lleno de potencia y energía debido a ese sonido puramente electro. Además, la vocal a manos del inglés, nos incita aún más con frases como “es hora de empezar la fiesta, vamos a portarnos mal”.

Uno de los productores de esta colaboración, Aoki, comenta sobre su nuevo tema: “¡este es uno de los himnos del verano! Súper divertido, súper cañero, este tema es para nuestra comunidad… nuestro mundo. ¡Es para dejarnos llevar, para volvernos locos y bailar!”

Como comentábamos líneas arriba, ‘Rave’  de Steve Aoki, Showtek y MAKJ ya está disponible en las principales plataformas de venta y streaming. Además, podéis escucharla en nuestra playlist #TracksOfTheWeek – actualizada cada semana con los últimos lanzamientos – o en el link que os dejamos a continuación. A vosotros, ¿qué os parece?