Banner Iberian Festival Awards 2020

Todos estamos de acuerdo en que la música es un idioma universal que hace que gente de cualquier parte del mundo se una con un único propósito: disfrutar de ella. La nueva colaboración entre tres de los grandes nombres de la electrónica mundial, es solamente una prueba más de ello. En esta ocasión, Steve Aoki, Showtek y MAKJ se unen para crear ‘Rave’ junto a Kris Kiss, uno de los himnos del verano ya disponible a través de Ultra Records.

Quizás te interese: Steve Aoki, el regalo de navidad de Pelicano

No nos pilla por sorpresa esta poderosa unión: Steve Aoki ya había colaborado previamente con MAKJ en ‘Shakalaka’, y con Kris Kiss en ‘Anthem’. Como resultado, tenemos una de las producciones más esperadas del año y que estamos seguros de que va a hacer bailar a más de uno, ya que estamos ante un lanzamiento lleno de potencia y energía debido a ese sonido puramente electro. Además, la vocal a manos del inglés, nos incita aún más con frases como “es hora de empezar la fiesta, vamos a portarnos mal”.

Uno de los productores de esta colaboración, Aoki, comenta sobre su nuevo tema: “¡este es uno de los himnos del verano! Súper divertido, súper cañero, este tema es para nuestra comunidad… nuestro mundo. ¡Es para dejarnos llevar, para volvernos locos y bailar!”

Como comentábamos líneas arriba, ‘Rave’  de Steve Aoki, Showtek y MAKJ ya está disponible en las principales plataformas de venta y streaming. Además, podéis escucharla en nuestra playlist #TracksOfTheWeek – actualizada cada semana con los últimos lanzamientos – o en el link que os dejamos a continuación. A vosotros, ¿qué os parece?

Banner Iberian Festival Awards 2020