Segunda remezcla oficial para ‘HUMAN’, el segundo álbum de Steve Angello

Corey James y David Pietras se han propuesto acabar sus respectivos recorridos de este año de manera sobresaliente. Tras el paso de un curso en el que han lanzado dos temas originales juntos (‘Arlanda’ en Size Records, y ‘To Live’ en Protocol Recordings), llega ahora una remezcla oficial para Steve Angello y su segundo álbum de estudio, ‘HUMAN’. Desde principios de verano, la versión original de ‘Nothing Scares Me Anymore’ de la leyenda sueca dejó de aparecer en sus sets para dar paso a algo totalmente diferente.

Wololo Sound entrevista a Corey James

No ha sido la más larga de las esperas, pero sí una de las más ansiadas. Desde la celebración de Ultra Europe hemos estado escuchando una versión mucho más potente de ‘Nothing Scares Me Anymore’ que nada tiene que ver con la que hasta ahora contábamos. Corey y Pietras han compuesto de nuevo la instrumental por completo. Si habéis seguido la estela de alguno de estos tres artistas en directo podréis ver que todo se mantiene fiel a lo que pudimos escuchar por primera vez: el track va adquiriendo pinceladas House melódicas de manera progresiva, hasta romper con fuerza y mucho ritmo gracias a las características percusiones a las que el inglés y el sueco suelen recurrir. Un acompañamiento perfecto a esa vocal de Sam Martin de una calidad admirable. Una alternativa realmente emotiva, sobresaliente y muy acertada, tanto para festivales como para clubes, que muestra el máximo potencial de estos jóvenes talentos.

 Corey James remezcla el ‘Say My Name’ de David Guetta

Este remix para ‘Nothing Scares Me Anymore’ de Corey James y David Pietras supone la segunda remezcla oficial para ‘HUMAN’, tras el lanzamiento de la de Vitalic para ‘Rejoice’ hace exactamente una semana. Ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.