Instagram Wololo Sound

Tras un original en el que David Guetta se iba al lado más comercial colaborando con Bebe Rexha y J Balvin no cabía esperar otra cosa que no fuese el éxito absoluto. Uno de los nombres más famosos de la música electrónica como es David Guetta y dos de los nombres más trending de la actualidad musical han dado de sí más de 75 millones de visitas solo en youtube. Eso en apenas un mes desde su lanzamiento, algo más que increíble. Pues ahora de esta bomba sale el segundo remix oficial, y así Corey James remezcla el ‘Say My Name’ más famoso hasta la fecha.

Top 20 álbumes de 2018

El británico respeta las vocales originales y le da ese toque electrónico con potencia que no tenía el original. Corey vuelve a sacar ese sonido tan característico suyo cuando se enfoca en un rompepistas, con un kick potente y un sonido enérgico en el drop el track. Me evocan a esas colaboraciones made in Corey & Will K de hace unos años pero con el ritmo más pausado al tech style de estos tiempos. No es ni mucho menos el mejor tema del británico, ya que se hace un poco monótono, pero entiendo que tampoco se tiene via libre para abrir la imaginación cuando de un remix oficial se trata, y más si es con una gran discográfica y a unos artistas de esta talla.

Es por eso que más que el tema en sí, es la repercusión de poder poner tu nombre junto a grandes artistas con una repercusión mundial al alcance de muy pocos. Esa si que ha debido ser un buena motivación para dejarnos su penúltimo trabajo del año, ya que todavía nos falta por ver -las malas lenguas hablan del próximo viernes- su remezcla al ‘Nothing Scares Me Anymore’ de Steve Angello.

Ya puedes descarga este ‘Say My Name (Corey James Remix)’ desde aquí