Instagram Wololo Sound

La unión entre Corey y Pietras se consolida como una de las claves del Progressive en 2018

A estas alturas no es ningún secreto que Corey James forma ya parte de ese selecto grupo de artistas que encabezan el Progressive House hasta el punto de llegar a ser uno de los referentes del estilo. El inglés vuelve a ser protagonista una semana más en su vuelta a Protocol Recordings, el sello de Nicky Romero, donde ya es uno más de la familia, formando parte incluso de sus eventos en diferentes partes del mundo. Después de 6 meses, Corey ha firmado su novena referencia en la marca holandesa y viene acompañado de su -últimamente- inseparable amigo sueco David Pietras con una genial pieza titulada ‘To Live‘.

Corey James se agarra a Protocol Recordings con ‘Find You

La unión entre estas promesas europeas lleva marcado un estilo muy definido, que es -como mencionaba ya anteriormente- el Progressive House en su vertiente más melódica. Su primer contacto en ‘Arlanda‘ fue toda una declaración de intenciones de todo lo que está por venir; y debemos estar atentos porque este verano han pasado unos días juntos en los Size Studios de Suecia trabajando en nuevos proyectos. El primer resultado que ve la luz es ‘To Live‘, que combina las melodías con una atmósfera realmente emotiva y, en ocasiones puntuales y más tímidas, toques de piano. Para culminar la hazaña, Corey y Pietras se han apoyado en las magníficas vocales de Bryant Powell, probablemente las culpables del nombre del tema. Mucho ojo a estas dos figuras con lo que nos puedan traer en los próximos meses. Tienen el talento y la confianza de los sellos.

Corey James y David Pietras estrenan el 2018 de Size con ‘Arlanda

To Live‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación. Además, te recordamos que puedes seguir nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de cada semana.