Love The 90’s TV‘ llega este sábado, día 2 de junio, a Telecinco

La música volverá a ser protagonista en la televisión esta semana. El sábado, día 2 de junio, a las 10:45 de la mañana, Telecinco albergará el programa ‘Love The 90’s TV‘, “el programa con las historias de los 90 que no te contaron en los 90”. El programa será llevado a cabo de la mano de la promotora independiente Sharemusic! y presentado por Fernandisco, un presentador de radio y televisión especializado en música.

DJ Nano vuelve a llenar Madrid de música remember en una nueva edición de ORO VIEJO

“Subimos a la máquina del tiempo para viajar al pasado de la música, la televisión y conocer los secretos de los mayores iconos de la década”, así se presentan en un escueto teaser, que nos deja con ganas de saber más. Para ello, ya sabéis el día, la hora y el lugar. Asimismo, estará disponible en ‘mitele‘.

Love The 90's TV

¡SORPRESÓN! ¡Arranca Love The 90's TV! ¡Saltamos a Telecinco con un programa propio, devolviendo la música a los sábados por la mañana a televisión! ¡Hu Ha! #LoveThe90s #Sharemusic

Publicada por ¡Yo salía de fiesta en los 90! en Martes, 29 de mayo de 2018

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.