Kayzo y Yultron lanzaron una nueva pista de colaboración con la banda post-hardcore Of Mice & Men. Mezclando como han hecho anteriormente el rock con el EDM, ‘NIGHT TERROR’ es el resultado de esta combinación.

El single, titulado ‘NIGHT TERROR’, es el matrimonio perfecto de los subgéneros más difíciles que Kayzo y Yultron nos brindan en cada set, mezclando dubstep, hard trap psy trance o future bass, y las tendencias metálicas de Of Mice & Men. La pista comienza con una mezcla de la producción electrónica de los dos productores, que contrasta en ritmo con la letra del tema, muy melódica. Algo que se acelera en el break y ya pilla un ritmo frenético en el drop. La noche de las bestias ha llegado.

¡Marshmello sigue a un ritmo de lanzamientos vertiginoso!

Hayden y Yultron han sido amigos durante mucho tiempo y han crecido dentro de la escena juntos, de la mano, apoyándose entre ellos junto a los otros dos integrantes de The Binches, Ookay y Dotcom (Marshmello). Los fans esperan que alguna vez se junten en el estudio estos 4 para ver qué puede salir de ahí, mientras tanto os dejamos con ‘NIGHT TERROR’, lo nuevo de Kayzo y Yultron en Welcome Recs.