La aplicación te permite pedir feedback de tu proyecto a los artistas y profesionales de la industria musical de nuestro país

Este es el artículo que nuestros lectores que quieren meter un pie en la industria musical necesitan. Si eres productor, DJ o incluso eres de los que le atrae más la faceta empresarial del oficio, llega a vuestro smartphone una herramienta que os permitirá llegar directamente a esa gente que ya ha recorrido el camino al que aspiras. Se trata de Dotlinesdot, una nueva app de consultoría online que os puede conectar con los profesionales para recibir un asesoramiento personalizado.

QUIZÁS TE INTERESE: LA OTRA ESCENA: NICO CASTRO, FUNDADOR Y CEO DE PITCH MUSIC MARKETING

En Dotlinesdot, cualquier DJ, músico o compositor puede contactar con un gran listado de profesionales para pedir asesoramiento sobre su proyecto. El funcionamiento es muy simple: la misma app os ofrece un gran catálogo de profesionales del sector que incluyen productores y productoras musicales, A&R de sellos discográficos, agentes de booking, promotores/as de eventos, directores/as de festivales o expertos/as en comunicación entre otros. Una vez hayas encontrado a ese alguien de quien quieras recibir ayuda, puedes ponerte en contacto con él o ella pagando su tarifa. En cuestión de días, recibirás un feedback detallado sobre tu proyecto musical de la mano de esa persona.

Olvidaros de los mails de promo olvidados de los DJs y recibid consejo y asesoramiento de una manera fácil, rápida y económica, a través de la app Dotlinesdot. Descubre más o descárgate la aplicación en tu smartphone en su web.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.