Comenzamos el año con una sorpresa en el ganador del Track de la Semana 31 Diciembre – 6 Enero, donde el británico Tom Staar se ha impuesto a nada más y nada menos que Hardwell y su último trabajo. El afincado en Ibiza ha vuelto a convencer a nuestros seguidores con esta buena remezcla al ‘Fire In My Soul’ de otro titán como Oliver Heldens. Así inauguramos un 2019 donde el house y el groove quieren seguir siendo protagonistas y ganando adeptos.

Dos clubs de Berlin abren sus puertas a personas sin hogar

Últimamente Tom Staar e está dejando ver más haciendo remezclas oficiales a artistas grandes como David Guetta y Black Coffee, Cedric Gervais o este de Oliver Heldens. Es una buena estrategia al conseguir el apoyo en redes sociales de estos artistas con un movimiento de masas espectacular. Y si haciendo esto puedes además mantener tu sonido y crear un nuevo bangger con el que despuntar en los festivales… mejor que mejor. Esto ha hecho Tom Staar para conseguir ganar nuestro Track de la Semana 31 Diciembre – 6 Enero y convencer a la gente, ha cogido los elementos principales del ‘Fire In My Soul’ y les ha impreso su sonido característico. Groove, house, energía y mucho ritmo.

No hay mejor manera para empezar el año y dar el pistoletazo de salida, dejándonos con ganas de próximos trabajos que tenga preparados y con, esperamos, muchas visitas a nuestro país para poder disfrutar en directo de esete gran artista como es Tom Staar.

Ya puedes descargar este ‘Fire In My Soul (Tom Staar Remix) desde aquí

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive