Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track de la semana 23 – 29 Septiembre a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido:el nuevo lanzamiento de Coyu, ‘You Don’t Know’‘Rushing Back’ de Flume‘Fall Apart’ de Fissure y ‘Liquid Slow’, la colaboración entre Charlotte De Witte y Chris Liebing. Una votación en la que se ha llevado el gato al agua el nuevo lanzamiento del dúo leonés Fissure titulado ‘Fall Apart’.

Echa un ojo a los resultados de la votación

Pese a los grandes y famosos lanzamientos que pujaban por el galardón de track de la semana en Wololo Sound, vosotros habéis elegido hacer ganadores a un humilde dúo de artistas originario de la provincia de León, con su nueva producción titulada ‘Fall Apart’. Un trabajo que sigue la línea musical que Fissure nos había mostrado en anteriores lanzamientos, un progressive house oscuro y potente que tan de moda está en los últimos meses.

Este hit tiene además una gran historia detrás, ya que sale a la venta en el sello KIDS Records Foundation del francés Hugo Cantarra (SIZE), el cual dona todos los ingresos generados por sus trabajos para ONGs y otras organizaciones. Estamos por tanto ante un hit solidario que promete no ser el último del dúo en lo que queda de año 2019 y que sirve para afianzar la posición de estos dos artistas en nuestro país en un género en el que no es fácil destacar, algo que están haciendo por méritos propios.