The Dirty Playerz y Synthed Minds despuntan con el Son cubano de ‘Guajiro

La vuelta a la actividad de Grubby Haus Records como colectivo de artistas españoles y bajo el nombre de GHRZ no ha podido dar comienzo de mejor manera. En su reestreno han sido tres los temas que han lanzado, recopilados en un ‘Latin Blood EP‘, aunque no sea este uno de los estilos en los que tienen puesto el punto de mira.

The Dirty Playerz y Fran Gómez dan ritmo latino a ‘Sin Ti’

Este ‘Latin Blood EP‘ cuenta con la participación de tres artistas del colectivo, para formar un total de tres canciones de pura tendencia Latin House. La primera de ellas lleva como nombre ‘Guajiro‘, que es como se denomina a los campesinos cubanos y es, por tanto, en lo que se inspira la producción. Se trata de una colaboración entre los dúos Synthed Minds y The Dirty Playerz, fieles a sonidos del país centroamericano que han marcado etapas anteriores de sus vidas debido a la procedencia de sus ascendientes. Ha sido elegida por nuestros seguidores como el mejor tema de esta semana, pasando por encima de superestrellas como Calvin Harris, Marshmello y Justice, entre otros.

Synthed Minds presentan ‘Living‘, un diamante en bruto

El ‘Latin Blood EP‘ ya está disponible al completo en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación. Además, puedes seguir nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de cada semana, donde también encontrarás ‘Guajiro‘.