Corey James y David Pietras llevan ‘Nothing Scares Me Anymore’ a otro nivel

Segunda semana consecutiva en la que Size Records se lleva el Track de la Semana. La apuesta de Steve Angello por Vitalic para remezclar su ‘Rejoice’ nos cogió totalmente por sorpresa, prácticamente sin previo aviso. Esta semana la leyenda sueca presenta otro remix; esta vez, uno muy solicitado. Su pupilo Corey James y su fiel compañero David Pietras han llevado ‘Nothing Scares Me Anymore’ a otro nivel y son los indiscutibles ganadores en esta penúltima semana del año.

Wololo Sound entrevista a Corey James


No ha sido la más larga de las esperas, pero sí una de las más ansiadas. Desde la celebración de Ultra Europe hemos estado escuchando una versión mucho más potente de ‘Nothing Scares Me Anymore’ que nada tiene que ver con la que hasta ahora contábamos. Corey y Pietras han compuesto de nuevo la instrumental por completo. Si habéis seguido la estela de alguno de estos tres artistas en directo podréis ver que todo se mantiene fiel a lo que pudimos escuchar por primera vez: el track va adquiriendo pinceladas House melódicas de manera progresiva, hasta romper con fuerza y mucho ritmo gracias a las características percusiones a las que el inglés y el sueco suelen recurrir. Una alternativa realmente emotiva, sobresaliente y muy acertada, tanto para festivales como para clubes, que muestra el máximo potencial de estos jóvenes talentos.

 Corey James remezcla el ‘Say My Name’ de David Guetta

Este remix para ‘Nothing Scares Me Anymore’ de Corey James y David Pietras ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.