Instagram Wololo Sound

Camelphat y ARTBAT roban el corazón de nuestros lectores con su esperada colaboarción llamada ‘For A Feeling

Una de las consecuencias de esta cuarentena que más se está haciendo notar en las redes sociales es sin duda el auge de ganas de fiesta. Cada vez los pronósticos son más claros, y pinta que no podremos pisar un club hasta dentro de unos meses, y eso se ha visto reflejado en nuestros candidatos al mejor lanzamiento de esta semana. Anhelando la pista de baile, hoy combatían por el título diversos tracks creados por gente como Jamie xx, Kryder, Duke Dumont, Jose De Mara y Crusy,… y ninguno ha podido parar a Camelphat y ARTBAT en su esperado For A Feeling.

QUIZÁS TE INTERESE: Y CINCO AÑOS DESPUÉS… ¡JAMIE XX VUELVE CON ‘IDONTKNOW’!

El dúo británico está en “modo álbum” desde hace un tiempo, y cada uno de los anticipos que nos han dejado degustar se ha convertido en reclamo constante de sus fans. Sin duda, esteFor A Feeling‘ de Camelphat junto a ARTBAT era uno de los más esperados y demandados en la red, y así se ha visto plasmado en nuestras encuestas.

Estamos hablando de un trabajo que desprende magia, que crea una atmósfera melancólica junto a la magnífica voz de Rhodes que encaja a la perfección, y que desemboca en un drop intenso y seco. Un contraste hecho a medida para los clubes. Brisas melódicas que navegan entre ritmos marcados y contundentes, la fórmula perfecta para hipnotizar a todo aquel que se encuentre ante los altavoces.

Este es uno de los anticipos del álbum de Camelphat, del cual se esperan otros grandes colaboradores como por ejemplo Noel Gallagher -al que muchos conoceréis por ser componente del mítico grupo Oasis. For A Feeling nos deja con un muy buen sabor de boca, y seguro que será uno de los tracks más laureados cuando los británicos vuelvan a encontrarse con sus fans en la cabina. Ya puedes escucharla y hacerte con tu copia en exclusiva en Beatport.