Instagram Wololo Sound

Esto de la música ya nos ha demostrado los vaivenes de los músicos y artistas. Un ejemplo más lo tenemos con lo nuevo de Jamie xx ‘Idontknow’, que ve la luz cinco años después de su último lanzamiento en solitario. Esto viene tras su álbum ‘In Colour’ en 2015 y ‘I See You’ con su banda The XX en 2017, dos LPs que todavía nos dejan disfrutar de la excelente música de los británicos. Es por eso que tras el anuncio por parte del productor, sus fans incendiaron las redes sociales con hype y más hype. Dos vídeos en el instagram de Jamie xx nos ha puesto al día del por qué de su silencio y sus actuales impresiones.

Los mejores streamings de la cuarentena

En palabras de Jamie xx: “Creé ‘Idontkow’ como un escape por mi frustración de no ser capaz de terminar una canción desde hace un tiempo. Traté de ser menos perfeccionista con mis ideas y siemplemente hacerlo. Entonces empecé a ver cómo se comportaba en la pista de baile cuando lo empecé a pinchar en mis sets el año pasado. Ahora no podemos salir a bailar y necesitamos una vía de escape más que nunca, espero que lo baileis en casa y os olvidéis de todo por un momento.”

Tras estas palabras podemos acercarnos un poco más a la vida personal del artista. Y aunque no sabemos todavía si esto supone un punto de inflexión a la vuelta asidua de lanzamientos musicales, consigue hacernos un poco más amena esta situación tan complicada. Con ‘Idontknow’ Jamie xx nos vuelve a enganchar y, sobretodo, nos vuelve a mover con su frenético sonido. Ya puedes ver su videoclip oficial desde Youtube o escucharlo en directo a continuación. ¡Larga vida a los xx!

Descarga ya este ‘Jamie xx – Idontknow’ desde aquí